Netta (Eurovisión 2018) dedica una canción al coronavirus en su cuenta de Tik Tok

Netta Barzilai ha decidido dedicar una canción al coronavirus, y el tema ya se ha hecho viral. Con ello, lo que ha querido es poner su particular nota de humor a este preocupante asunto.

Netta (Eurovisión 2018) dedica una canción al coronavirus en su cuenta de Tik Tok
10 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ya hay rumores de que el coronavirus puede impedir que se celebre Eurovisión. El mundo está en estado de alarma y el caos se ha apoderado de muchos países. Neta, ganadora de Eurovisión 2018, ha subido a su cuenta de Tik Tok una canción en la que da cuatro consejos para evitar su contagio.

Netta Barzilai ha decidido dedicar esta canción al COVID-19, y el tema ya se ha hecho viral. Con ello, lo que ha querido es poner su particular nota de humor a este preocupante asunto.

No es la primera que lo hace. En Operación Triunfo se adelantaron. Muchos recordarán la canción Nadie se salva de Miki Núñez y Natalia Lacunza, uno de los temas que quedaron finalistas para representar a España en Eurovisión el año pasado. Ahora, el single volvió a resurgir gracias a el coronavirus.

Ya existían comentarios en redes sociales que resaltaban la similitud de la letra de Nadie se salva con la situación que se está viviendo en España, y en el mundo, desde hace semanas. Sin embargo, las bromas y chistes aumentaron después de que en la sección de deportes de Antena 3 Noticias utilizasen la canción como banda sonora para hablar sobre el coronavirus.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023