25/11/2020

Netta (Eurovisión 2018) dedica una canción al coronavirus en su cuenta de Tik Tok

10 marzo, 2020

Ya hay rumores de que el coronavirus puede impedir que se celebre Eurovisión. El mundo está en estado de alarma y el caos se ha apoderado de muchos países. Neta, ganadora de Eurovisión 2018, ha subido a su cuenta de Tik Tok una canción en la que da cuatro consejos para evitar su contagio.

Netta Barzilai ha decidido dedicar esta canción al COVID-19, y el tema ya se ha hecho viral. Con ello, lo que ha querido es poner su particular nota de humor a este preocupante asunto.

No es la primera que lo hace. En Operación Triunfo se adelantaron. Muchos recordarán la canción Nadie se salva de Miki Núñez y Natalia Lacunza, uno de los temas que quedaron finalistas para representar a España en Eurovisión el año pasado. Ahora, el single volvió a resurgir gracias a el coronavirus.

Ya existían comentarios en redes sociales que resaltaban la similitud de la letra de Nadie se salva con la situación que se está viviendo en España, y en el mundo, desde hace semanas. Sin embargo, las bromas y chistes aumentaron después de que en la sección de deportes de Antena 3 Noticias utilizasen la canción como banda sonora para hablar sobre el coronavirus.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.