Kevin McHale, actor de 'Glee', realiza un cameo en la tercera temporada de 'Élite'

Kevin McHale, uno de los actores más queridos de la serie 'Glee', realiza un inesperado cameo lleno de significado en la tercera temporada de 'Élite'.

Kevin McHale, actor de 'Glee', realiza un cameo en la tercera temporada de 'Élite'
17 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El pasado día 13 se estrenaba la tercera temporada de Élite, la serie de suspense juvenil que ha arrasado en Netflix y ha logrado posicionarse en el ranking de su contenido más visualizado. Los espectadores esperaban una temporada cargada de secretos, intrigas, romances y muchas sorpresas, sin embargo, pocos vieron venir el cameo de Kevin McHale en uno de los últimos episodios.

El actor estadounidense interpretó uno de los papeles más entrañables de la famosa serie musical Glee dando vida a Artie Abrams, un adolescente minusválido que acabó convirtiéndose en una parte fundamental del coro del instituto.

Al finalizar su trabajo en Glee, Kevin McHale dejó su vida televisiva un poco apartada, y decidió centrar su carrera hacia el ámbito musical, motivo por el cual apenas le hemos vuelto a ver en la gran pantalla desde entonces. Es por eso que, su breve pero significativa aparición en Élite sorprendió a todos los fans de la serie musical.

El cameo tuvo lugar durante la ceremonia de graduación, cuando dos de las protagonistas subieron al estrado a recoger una beca para estudiar en la universidad de Columbia. Kevin McHale interpretó al representante estudiantil de dicha universidad y les entregó el premio.

Sin embargo, no se trató de una aparición cualquiera. El personaje al que interpretó se llamaba Bill McKinley, curiosamente el mismo que el del instituto en torno al cual gira la historia de GleeWilliam McKinley. Todo apunta a que fue una decisión premeditada para rendir homenaje a Glee, la serie con la que Kevin creció como actor, y cuyo final de emisión cumplía cinco años ese mismo día. Además, no podemos ignorar el hecho de que, McHale se ha declarado en más de una ocasión fan de Élite. Desde luego, se trata de un cameo muy emotivo y lleno de significado para el actor.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023