04/06/2020

Desmantelan una orgía gay de Barcelona en plena cuarentena

23 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Los Mossos d’Esquadra detuvieron hace unos días a ocho personas que estaban organizando una orgía en un piso de Barcelona en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Fue uno de los invitados a la fiesta el que avisó al 112, y quien facilitó la dirección y la hora en la que se iba a celebrar el encuentro sexual. El domicilio en cuestión era un piso turístico, en la céntrica calle Casp de Barcelona, que uno de los detenidos había alquilado para una semana.

Los Mossos se dirigieron al lugar de los hechos sobre las diez y media de la noche del pasado viernes. Al llamar al timbre, fueron tomado por asistentes a la fiesta, ya que no iban uniformados. Tras identificarse, entraron en el domicilio sin problema.

La fiesta había sido organizada para unas veinticinco personas, pero solo acudieron ocho. Según fuentes policiales, todos eran hombres. En el interior del domicilio, los agentes encontraron además diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido.

Los ocho participantes fueron arrestados por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes. Según informa Efe, a uno de los participantes del encuentro sexual múltiple, que tosía, se le practicó la prueba del coronavirus, que finalmente resultó negativa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.