Instagram censura una foto de Thomas Doherty (Disney Channel) en la que se le marca el paquete

La imagen del paquete de Thomas Doherty ya circula por otras redes sociales, mientras el joven actor escocés se muestra indignado con lo sucedido.

Instagram censura una foto de Thomas Doherty (Disney Channel) en la que se le marca el paquete
24 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Con tan solo 24 años, Thomas Doherty ha participado en numerosas e importantes producciones televisivas que le han otorgado un merecido reconocimiento entre el público joven. El joven actor –conocido sobre todo por su debut en Disney Channel y por ser uno de los protagonistas de Los descendientes– es sin duda uno de los rostros con más proyección en el mundo de la interpretación.

Pero fuera de su carrera profesional, lo que ha hecho que el actor escocés sea tendencia en las redes estos días ha sido una foto que él mismo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram marcando paquete… y que la red social ha censurado por su «contenido sexual».

Doherty decidió publicar una imagen en la que podíamos verle posando frente al espejo. Con camiseta blanca y pantalones camel ajustados, el chico pretendía –según el texto de la publicación– enseñarnos su nuevo cambio de look, su bigote. Pero esto no fue precisamente en lo que se fijaron sus fans, ya que en ese apretado pantalón se le marcaba de forma muy evidente todo el paquete. Una foto provocativa como tantas otras que no pasó el filtro de Instagram y fue censurada.

Thomas Doherty ('Los Descendientes') marca paquete en una imagen frente al espejo

 

De esta forma, Doherty recibió una notificación de los responsables de dicha red social advirtiéndole que había publicado una imagen con «contenido sexual«. El actor se mostró especialmente indignado con lo sucedido y así se lo mostró a todos sus seguidores. Posiblemente, esta advertencia habría llegado después de que algunos de sus seguidores denunciasen el contenido de la imagen que subió Instagram. El actor decidió subir a su feed la captura de la notificación que la red le envió después de borrarle la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

brb, having a passive aggressive fight w/ instagram

Una publicación compartida de thomasadoherty (@thomasadoherty) el

Pero algunos de los fans fueron más rápidos que la red social de fotografía y capturaron la imagen antes de que fuera censurada. El paquete de Doherty circula sin problemas en otras redes como Twitter, y está siendo muy comentado. Muchos de sus fans se han quedado impactados por lo que se le marca en el pantalón.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023