Mahmood pospone su concierto en Madrid hasta febrero de 2021

Mahmood cancela su cita en Madrid del mes de abril, y anuncia nueva fecha para su concierto en la capital, que será ya el año que viene.

Mahmood pospone su concierto en Madrid hasta febrero de 2021
26 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Los eurofans, como cualquier amante de la música, viven con preocupación estos convulsos momentos. La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha provocado tal aluvión de cancelaciones, tanto de conciertos como de festivales y eventos como los Orgullos, que ahora mismo resulta imposible saber cuándo se regresará a la normalidad. Mahmood es el último en sufrir la cancelación de un concierto, el que iba a dar en Madrid el próximo 27 de abril.

Mahmood ya actuó en directo en la capital el pasado noviembre, y recientemente anunció que regresaría el 27 de abril para dar un nuevo concierto. Las circunstancias, obviamente, lo impiden, y se ha anunciado ya nueva fecha para esa cita con el eurovisivo italiano: el 25 de febrero de 2021.

Mahmood pospone su concierto en Madrid hasta febrero de 2021

Es la última de una serie de cancelaciones encadenadas de artistas pop internacionales que ya no pasarán por nuestro país en 2020: Dua Lipa, Harry Styles, Camila Cabello… Es evidente que el mundo de hoy no se parece nada al de hace unas semanas, y en el sector de la industria musical se está viviendo con enorme preocupación, dado el parón brutal que se ha producido en sus actividades, principalmente las que tienen que ver con conciertos.

Seguro que a Mahmood –que recientemente publicó su vídeo más homoerótico, Rapide– también le habrá tocado la cancelación de Eurovisión 2020, dado lo bien que le fue a él en la edición pasada. En Shangay nos ha emocionado la respuesta de muchos de nuestros eurovisivos ilustres, que han querido participar en un vídeo muy especial en que le mandan mucho ánimo a Blas Cantó y le desean todo lo mejor para la edición de 2021, en la que por fin participará. Meses antes de esa esperadísima cita, Mahmood vendrá a Madrid, el 25 de febrero, para despertar de nuevo las ilusiones de muchos eurofans que le adoran.

Nos informan desde su promotora que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Y aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las
entradas, dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 2 de abril.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023