28/05/2020

River Viiperi, detenido en Barcelona acusado de dar una paliza a su novia, la influencer Jessica Goicoechea

30 marzo, 2020

Fue el pasado viernes, según publica La Vanguardia. Siempre según el citado periódico, los Mossos d’Esquadra arrestaron en su domicilio de Barcelona al modelo River Viiperi, de 28 años. Todo ocurrió en plena cuarentena por el coronavirus. Está acusado de dar una paliza a su pareja, la conocida influencer Jessica Goicoechea.

Como decimos, los supuestos hechos se produjeron el pasado viernes al mediodía. Según el periódico catalán, Jessica alertó por teléfono a la policía de que estaba siendo agredida. Una vez se presentaron en su casa, señaló a su novio, River Viiperi, como el autor de las graves lesiones que había sufrido. La pareja vive en el conocido distrito del Eixample de Barcelona.

River y Jessica comenzaron su relación hace dos años. Actualmente, Viiperi –además de ser la pareja de la influencer– es su representante. Jessica Goicoechea es uno de los rostros españoles más populares en las redes sociales, y su mánager uno de los modelos más cotizados del momento, que no para de calentar Instagram con sus fotos de desnudos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.