10/07/2020

Se confirma la segunda parte de ‘Call Me By Your Name’

31 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Luca Guadagnino, el director de Call Me By Your Name, ha confirmado en una entrevista al periódico italiano La Gaceta que habrá una segunda parte de la película.

Call Me By Your Name tuvo gran aceptación en nuestro país. La película, que se estrenó en España en enero de 2018, fue considerada una de las más importantes de la década pasada. Aparte de colarse en los Oscar –con cuatro nominaciones– o en los Globos de Oro –con tres–, ganó, entre muchos otros, el Premio de la Academia a Mejor Guion Adaptado.

Muchos eran los rumores de una secuela. Tanto el final de la primera novela –Call Me By Your Name de André Aciman– como Find Me –la continuación que Aciman lanzó en octubre de 2019 y que llegará a nuestro país este mes de mayo, si el coronavirus lo permite– nos hablan sobre el futuro de los protagonistas. Luca Guadagnino lo confirma: “Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte”. Además, afirma contar con el reparto original: “Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”.

Todavía tendremos que esperar bastante para ver qué pasará con la historia de amor entre Oliver y Elio. Mientras tanto, podemos hacer nuestras propias conjeturas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.