Lindsay Lohan dice "sí" a una secuela de 'Chicas malas'

La actriz estaría encantada a protagonizar una segunda parte de la película que la encumbró tras el éxito en 'Tú a Londres y yo a California'.

Lindsay Lohan dice "sí" a una secuela de 'Chicas malas'
11 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

No parece casualidad que entre las novedades de Netflix aparezca de las primeras opciones la película Chicas malas quince años después… Y es que, según afirma la propia Lindsay Lohan, protagonista del filme, podría haber una segunda parte. O al menos eso le gustaría a ella que ha dicho «sí» a una posible secuela. Y no resultaría extraño, pues la plataforma digital siente predilección por las series y películas de temática gay.

Según informa Variety en una entrevista realizada a la actriz, Lindsay no solo estaría dispuesta a realizar una segunda parte de la película, sino que ella misma está haciendo campaña para que se haga realidad: «Si alguien ha pedido esto aparte de mí, por favor, decídmelo. Lo he dicho muchas veces, y mucha gente me lo ha pedido, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndola. Tina [Fey] y Lorne [Michaels] son tan increíbles, y reunir a todas de nuevo sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, estuve con Lorne y le dije: ‘¡Por favor!’ Está en tus manos».

Además, la protagonista de Tú a Londres y yo a California afirma que no querría continuar la comedia adolescente de instituto por excelencia sin contar con su reparto original, con quienes afirma que se divertiría mucho y sin quienes no habría película: «No sé quién más podría estar, a menos que algún personaje fuera asesinado en el guion, pero eso no sería Chicas malas. Tiene que estar todo el mundo».

Razón no le falta, todos sabemos que no hay Chicas malas sin una Regina George de antagonista o un Aaron Samuels como chulazo protagonista. Cabe decir que no habría problema en contar con este último, ya que Jonathan Bennett, el actor que lo interpreta, formó parte del último videoclip de Ariana GrandeThank u Next, interpretando su papel en la película.

Recordemos que ya existe una secuela de la película. Pero no nos gusta: no se asemeja en nada a la trama de la original que tanto nos enganchó en 2004. Así que cruzaremos los dedos para que este proyecto vea algún día la luz.

Lindsay Lohan dice "sí" a una secuela de 'Chicas malas'

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023