21/09/2020

El Coro de Hombres Gais de San Francisco emociona con una interpretación virtual

13 abril, 2020

Estados Unidos se enfrenta, como el resto del mundo, a los terribles efectos de la pandemia del coronavirus. Y, como ha sucedido ya en tantos países, durante el confinamiento la población se refugia, entre otras cosas, en la música. Lógico que el Coro de Hombres Gais de San Francisco también lo haya hecho.

En el mundo entero agradecemos el trabajo incansable de tantos profesionales que luchan a destajo por combatir y prevenir los efectos del COVID-19. La mayoría aplaudimos desde casa, aunque hay otras muchas maneras de dar las gracias a tantas y tantas personas que se están desviviendo, poniendo incluso en peligro sus vidas, por el bien de la comunidad.

El Coro de Hombres Gais de San Francisco ha querido mostrar su agradecimiento como mejor saben, cantando. Y, por primera vez en su historia, han compartido una actuación virtual, con sus 150 miembros cantando… cada uno desde su hogar.

Para este emotivo gesto han decidido interpretar un mash-up de dos canciones, que llevan cantando desde 2014 para recaudar dinero para distintas causas benéficas. Lo componen el clásico True Colors de Cyndi Lauper, gran icono LGTBI –esta canción es además todo un himno en la comunidad– y el tema Brave de Sara Bareilles. Se te pondrá la piel de gallina al escuchar lo bien empastadas que están sus voces, a pesar de la distancia entre todos ellos, y lo bonito de este gesto, dedicado a “nuestros héroes”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.