Cepeda desea que el publico deje de verle como un 'triunfito'

El exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' admitió durante una entrevista en Fórmula TV, que está deseando pasar página y ser considerado un cantante en toda regla.

Cepeda desea que el publico deje de verle como un 'triunfito'
22 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El exconcursante de Operación Triunfo 2017 Luis Cepeda admitió durante una entrevista realizada el pasado 18 de abril en Fórmula TV, que está deseando pasar página y ser considerado un cantante en toda regla, sin etiquetas ni asociaciones con el programa que le lanzó a la fama.

Tras comenzar con inocentes preguntas referentes a cómo está pasando estos días de cuarentena, los presentadores se metieron en materia y no tardaron en preguntar acerca de Gentleman, el disco que Cepeda sacó justo antes del estado alarma.

El cantante explicaba que, con este último proyecto, buscaba romper un poco con todo lo anterior, distanciarse del clasicismo que le representaba y arriesgar con ritmos «dosmileros pero mucho más modernos». También admite que el disco es una clara crítica social a todas esas relaciones que se establecen por redes sociales, y que tan solo tienen como objetivo principal la conveniencia y el interés. ‘Veo muchas relaciones así en redes, y me parece un buen argumento para un tema’ respondía.

Como es de imaginar, los presentadores no tardaron en preguntarle acerca de las posibles suposiciones y críticas que esta elección podía generar en su público, sobre todo, después de su ruptura con su compañera de reality, Aitana Ocaña, que ahora mantiene una relación amorosa con el actor Miguel Bernardeau. «Me han criticado tanto por todo que ya me da igual», aseguraba Cepeda, que deseaba arriesgarse, innovar y tratar temas más reivindicativos en este segundo disco.

También añadía: «La putada de salir en un reality es que luego no puedes hacer música según te sale del corazón, hay gente que lo hace pensando en el qué dirán. Quiero que se centren en mi música y no en la vida personal del artista».

Fue entonces cuando decidió revelar su mayor inquietud, y es que, al parecer, Cepeda le tiene un gran miedo a no ser nunca reconocido como cantante un profesional, y quedar de por vida marcado por la etiqueta de triunfito… «Sigo relacionado con el programa, pero quiero que la gente escuche a Cepeda y no piense que es el de OT. Ojalá dentro de poco pierda esa etiqueta».

Por último, finalizaba la entrevista aclarando que su gira con Ana Guerra fue algo que siempre recordará con mucho cariño e ilusión, pero que, para la próxima, toca volar solo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023