05/12/2020

Robyn, la diva gay que anima de maneras sorprendentes el confinamiento de sus fans LGTBI

23 abril, 2020

Uno de nuestros refugios preferidos durante este confinamiento son, sin duda, nuestras divas preferidas. Y Robyn es una de las que están dando mucho juego, por lo que vemos. Hay que celebrarlo, porque nos entretienen, nos desestresan y nos ayudan a hacer ejercicio, a la vista está.

Se ha hablado mucho del DJ set que se marcó online Robyn hace unos días desde un conocido club de Estocolmo, y que puso a todos quienes lo vieron a bailar tan desenfrenadamente como ella. ‘Dancing on our own’, parafraseando su hit, claro. Daniel Lewkow ha ido un paso más allá, y ha compartido una rutina aeróbica que más de un fan de la diva copiará seguro. El estadounidense Lewkow es de Portland, Oregon, y ha encontrado la manera de sacarle un partido extra a su pasión por la canción, y el vídeo, de Call Your Girlfriend.

Aburrido de hacer siempre lo mismo, decidió aprovechar que se sabe el vídeo de memoria para recrearlo en su jardín y, de paso, sudar un poco. Como Robyn baila sola en el clip, Daniel lo ensayó bien y hace lo propio. Y su marido, manteniendo la distancia social, lo inmortalizó para que pudiera compartirlo. No tiene desperdicio, desde luego. Y no se lanzó así de primeras, ha declarado que le llevó tres semanas clavarlo.

Ojalá le llegue a Robyn y podamos conocer su reacción, seguro que le encanta el esfuerzo y el homenaje de su fan. Y quizá te animes a emularle si eres fan de Robyn, porque desde luego la coreografía no es precisamente la de 4 besos de Lola Índigo, por ejemplo. El caso es que seguro que te arranca una sonrisa su vídeo, que al final es de lo que se trata. Y es además un momento perfecto para repasar la discografía de Robyn de paso, que no tiene desperdicio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.