El homenaje gay a 'La Bella y la Bestia' de Disney que se ha hecho viral

No tiene desperdicio el vídeo de un fan del clásico Disney 'La Bella y la Bestia', que sueña en convertirse en un icono gay gracias a él, dice tirando de humor.

El homenaje gay a 'La Bella y la Bestia' de Disney que se ha hecho viral
24 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Cualquier ocurrencia para hacernos más llevadera la cuarentena se agradece. Y las redes sociales se están inundando de vídeos de lo más graciosos que son muy bien recibidos, claro. El último en viralizarse es el que ha publicado Jacob Haren en Twitter para ofrecer sus propia versión, súper gay, del inicio del clásico Disney La Bella y la Bestia.

No hay semana en que no veamos algún vídeo curioso que recurre a alguna película clásica, reconvertida para arrancarnos una sonrisa durante esta cuarentena. Lo vimos recientemente con una divertida versión actualizada de Sonrisas y lágrimas, con Julie Andrews dándonos consejos para cuidarnos en estos tiempos complicados. Y lo mismo ocurre en el universo pop, como hemos visto cuando un fan gay de Robyn decidió recrear el vídeo de Call Your Girlfriend para presumir de haberse aprendido la coreografía y recordarnos la importancia de mantener la distancia social.

El homenaje gay a 'La Bella y la Bestia' de Disney que se ha hecho viral

Ahora es Jacob Haren, un apasionando del universo Disney, quien se ha animado a compartir su divertida recreación del número que abre uno de los grandes clásicos de animación de la factoría, La Bella y la Bestia. El número de presentación de Bella en la película –con la exquisita canción de Howard Ashman y Alan Menken– es un auténtico prodigio, y Haren ha querido recrearlo y convertirlo en una deliciosa petardada.

Su esfuerzo ha merecido la pena, dada la reacción que ha provocado en Twitter su vídeo, que permite comparar la versión original con su recreación. Jacob Hore demuestra tener un gran sentido del humor, y ha dejado bien claro que es un fan de lo más aplicado del clásico Disney. Y no duda en soltar una pregunta al aire con su tuit: «¿Puedo convertirme en un icono gay ya?«. A juzgar por cómo se está recibiendo su vídeo, va por buen camino, desde luego.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023