29/11/2020

La boda secreta de Miguel Bosé

26 abril, 2020

¡ALERTA, SPOILER! No sigas leyendo si no quieres… Pero si decides continuar, que sepas que te vamos a contar detalles (no muchos, porque somos buenos) de la boda secreta de Miguel Bosé.

Los propios protagonistas han sido quienes dieron las pistas en las redes sociales. “Mi querido Miguel Bosé, gracias por ser parte de esta locura, no podías faltar en La casa de las flores!!! Y siempre, siempre hay que tirar para adelante hasta que el corazón aguante. Te quiero”, publicó Manolo Caro, el director de la ya mítica serie de Netflix en su perfil de Twitter.

Por su parte, el cantante español hizo lo propio en su Instagram: “Mi querido Manolo… pegado me tienes a la serie… te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura. #lacasadelasflores
Besos y abrazos. Gracias!!!!”.

Pero, ¿a qué se refieren? Pues lo sabemos todo. Pero, como te decimos, somos buenos, y preferimos no contarte nada más que una cosa: Miguel Bosé forma parte de la boda LGTBI más sorprendente de La casa de las flores… Y otra más: te va a encantar. La serie de Netflix termina a lo grande.

La emisión de esta última temporada coincide con un momento muy triste para el cantante. Hace unas semanas murió su madre, la legendaria actriz Lucía Bosé. El querido artista la ha recordado en sus redes sociales con vídeos y mensajes de cariño.

Este final de La casa de la flores en una pequeña alegría en unos días tan especiales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.