Sam Smith sueña durante el confinamiento con enamorarse de un 'daddy'

¿Sam Smith usando apps para ligar como cualquier hijo de vecino? ¿Y confesando qué busca en este momento? Pues sí, lo ha contado sin problema.

Sam Smith sueña durante el confinamiento con enamorarse de un 'daddy'
27 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Sam Smith, la estrella pop no binaria que acaba de lanzar un nuevo single junto a Demi Lovato, I’m Ready, se está abriendo esta cuarentena más que nunca. Y tal y como canta en su nueva canción, está más que listo para enamorarse. Es más, por sus declaraciones se puede intuir que está deseándolo.

La última relación conocida de Smith fue con la estrella de Por trece razones Brandon Flynn, en 2018. Ahora descubrimos que está más ilusionado que nunca por conocer a alguien especial. Sam Smith no ha dudado incluso en abrir las puertas de su hogar para realizar distintos directos y entrevistas durante la cuarentena, y gracias a ellos estamos conociendo mejor a la persona tras la estrella. En una reciente entrevista en SiriusXM, ha entrado en detalles de su intimidad que hasta ahora desconocíamos.

Sam Smith, todo un referente de visibilidad no binaria, ha revelado que en cuanto se declaró la cuarentena en el Reino Unido y se vio confinado, recurrió a las aplicaciones para intentar conocer a alguien con quien ilusionarse en estos momentos extraños. «Al fin y al cabo, estoy soltero», ha declarado. Pero asegura que sus primeras experiencias en ellas no fueron muy positivas. «Fue horrible, porque te empiezas a colgar de tíos y creas relaciones que solo existen por teléfono», explicó. «Es una situación peligrosa». Y dio un dato sin duda esperanzador para posibles candidatos maduros que se sientan atraídos por Sam Smith. «Creo que quiero estar con alguien mayor que yo ahora mismo. Alguien con iniciativa propia y apasionado por aquello que le gusta».

Sam Smith sueña durante el confinamiento con enamorarse de un 'daddy'

De momento, no piensa renunciar a su sueño, por lo que ha contado, y piensa seguir haciendo uso de las aplicaciones para encontrar alguien especial que le haga más llevadera la cuarentena, que en numerosos momentos ha confesado que se le está haciendo complicada. «Hace años que no he tenido citas, y está muy bien tener la oportunidad de tenerlas, aunque sea por teléfono. Solo busco cariño».

Sí, Sam Smith es como cualquiera de nosotres, y no tiene problema en abrirse públicamente, a pesar de la situación que vivimos. Y procura que las críticas que recibe por ello no le afecten. «Simplemente, procuro mostrarme lo más humano posible», ha dicho. «A veces la gente puede malinterpretarme, pero yo solo soy como soy».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023