Amaia lanza 'Una vuelta al sol', el documental sobre la creación de álbum 'Pero no pasa nada'

Amaia Romero sorprende a sus fans con el lanzamiento de 'Una vuelta al sol', el documental sobre la creación de su primer disco, 'Pero no pasa nada'.

Amaia lanza 'Una vuelta al sol', el documental sobre la creación de álbum 'Pero no pasa nada'
28 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Amaia Romero sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de Una vuelta al sol, un documental inédito acerca de sus experiencias durante la etapa de creación de su primer disco.

La concursante de Operación Triunfo 2017 se ganó el corazón de los espectadores con su dulce y original voz, y acabó convirtiéndose en la ganadora de la edición. Y más tarde, en la cantante que es hoy en día, despreocupada, natural y siempre fiel a su estilo.

«Cuando ella canta, el mundo se para», «Las melodías de Amaia brillan como las de las canciones de Marisol o Carole King» o «Esta chica es una joya» son algunos ejemplos de lo que se ha estado diciendo de ella en los medios durante estos últimos dos años.

Ahora, Amaia ha decidido dar un paso más hacia delante con el estreno de su documental Una vuelta al sol, que estará disponible a partir del 1 de mayo en Amazon Prime Video, y que desvelará cómo fue el proceso de creación de su primer disco, Pero no pasa nada, estrenado en 2019. También reunirá algunas de sus reflexiones y vivencias personales, conformando así un contenido completamente inédito sobre la cantante.

Amaia lanza 'Una vuelta al sol', el documental sobre la creación de álbum 'Pero no pasa nada'

El documental, dirigido por Marc Pujolar, estará destinado al público español y latinoamericano, y cuenta con la producción de grandes empresas musicales como Universal Music Spain. En él podremos encontrar a una Amaia que realiza una búsqueda de sí misma a través de la música, un camino que la ha posicionado sobre grandes escenarios y durante el que ha trabajado duro para sacar adelante el álbum que, a día de hoy, contiene sus canciones más íntimas.

Veremos cómo fue para la cantante adentrarse de lleno en la industria musical, un mundo que le permitió viajar a ciudades como Nueva York o Buenos Aires, pero que también le dificultó compaginar sus estudios de piano con sus nuevas responsabilidades y una vida independiente en Barcelona.

Amaia desea compartir todo ese proceso de crecimiento y aprendizaje con sus fans, en un intento por acercarse un poco más a ellos y mostrar, como siempre, su parte más natural y sincera.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023