Paco León imita el "No me vas a grabar más" de Isabel Pantoja en el set de 'La casa de las flores'

Paco León les da una clase de cultura televisiva española a sus compañeros de rodaje en México imitando el "No me vas a grabar más" de Isabel Pantoja.

Paco León imita el "No me vas a grabar más" de Isabel Pantoja en el set de 'La casa de las flores'
30 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La casa de las flores ya ha estrenado nueva temporada en Netflix, y con ella ponemos fin a la turbulenta y cómica historia de sus personajes. Todos en el set parecían estar emocionados y muy metidos en su papel, sobre todo Paco León, que aprovechaba el momento para imitar el célebre «No me vas a grabar más» de Isabel Pantoja.

En el set de La casa de las flores se respira muy buen rollo, sobre todo después de que el creador, Manolo Caro, incluyese como parte del reparto a Paco León, uno de los actores españoles más conocidos en el marco actual, y cuya personalidad y humor destacan a primera vista.

Durante una pausa dedicada al descanso de los actores, los cámaras del equipo se acercaron disimuladamente a Paco que, caracterizado como María José, no dudó un instante antes de hacerse el ofendido e imitar la mítica escena del «No me vas a grabar más» de la Pantoja. Así, ataviado con su vestido de novia y dispuesto a subir al altar para cerrar la trama de su personaje, Paco León les daba una clase cultura española a sus compañeros mexicanos de rodaje.

Y es que este ha pasado a ser un episodio muy popular en la historia televisiva de España, pues el público no se ha olvidado de cuando la polémica cantante arremetía por las malas contra dos reporteros que se negaban a entregar la cinta en la que habían grabado imágenes de su finca privada.

Por suerte para el equipo de grabación, lo que hace años acabó con un manotazo y una cámara rota por los suelos, en esta ocasión todo transcurrió de formaba más civilizada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023