19/10/2020

Las fotos más sexys de los nuevos chulazos de ‘La casa de las flores’

29 abril, 2020

La tercera temporada de La casa de las flores ha llegado a Netflix. La ficción renueva el compromiso LGTBI de sus tramas y su elenco de actores, con sexys incorporaciones como Tiago Kadu, Javier Jattin, Christian Chávez y Ramiro Fumazoni.

Los cuatro actores con Isabel Burr

Uno de los alicientes de cada nueva temporada de La casa de las flores es que nos descubre a actores súper atractivos. Como el reparto es mayoritariamente mexicano o latinoamericano, a muchos de ellos no los tenemos controlados. Si ya nos pasó con Darío Yazbek (Julián), con Juan Pablo Medina (Diego), Irving Peña (Poncho), Federico Espejo (Willy) o Swandi Wilson (Dominique), ahora nos pasa con el cuarteto de marras.

No os vamos a contar demasiado de sus personajes para no haceros spoilers, solo que todos forman parte de la línea argumental que se desarrolla en 1979.

La ficción viaja cuarenta años atrás para conocer el pasado de Virginia de la Mora y sus amigos; así se desvela el origen de muchos de los secretos que esconde la familia de Paulina y compañía.

Además, los nuevos capítulos de la telenovela creada por Manolo Caro traen muchas sorpresas, como el cameo de Miguel Bosé o el de la drag de RuPaul Valentina, que ponen la guinda a algunos de los momentos clave de la temporada.

Sin más preámbulos, os damos el contenido prometido, el álbum de fotos más sexy de los nuevos guaperas de La casa de las flores.


Tiago Kadu


Javier Jattin


Christian Chavez


Ramiro Fumazoni

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.