22/10/2020

#CuarentenaTravesti con Ari Korrales: “Traigo para todos, desde otra galaxia, pan, circo… ¡y mucha música!”

4 mayo, 2020

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa. #YoMeQuedoEnCasa, y las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

Hoy se asoma al balcón travesti… Ari Korrales:

“Soy Ari Korrales, ese extraño personaje venido desde otra galaxia y traigo para todos pan, circo… ¡y mucha música! Una noche te pincho techno como otra te pincho pop, igual que lo mismo te mezclo a Camilo Sesto con Kraftwerk que a Xuxa con Robyn.

Durante esta cuarentena, he organizado y editado varios vídeos de compañeras en confinamiento, de diferentes partes del mundo, todas dispuestas a entreteneros desde los primeros días de encierro. Y seguiremos así, aportando nuestro granito de arena para haceros pasar una temporada más amena y divertida, plagada de música y esperanza.

Cada año, mi cumpleaños es un evento drag de los más variopinto en Barcelona. Aquí un resumen de cómo fue el año pasado.

Este año será diferente, porque el sábado 30 de mayo celebraré mi cumpleaños… ¡online! Como siempre, con DJs invitados, shows, regalos y muchas sorpresas. Iré compartiendo más información en mi perfil de Instagram. Así que ese día espero que os pongáis vuestras mejores galas, ¡porque estáis todos invitados!”.

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ Ari Korrales.
Edad confesable ⇒ Treinta y muchos (años terrícolas).
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ Haceros bailar con el poder de la música.
Dónde podemos verte ⇒ Around the world! Pero sobre todo, de noche, ja ja ja. Si no estoy en Barcelona, estoy en Londres, Madrid, Viena, Yass Party (Italia) o Bordello Gay Party (Lausanne, Suiza). En septiembre estaré actuando en el Queer Art Festival de Estocolmo (Suecia), y también podéis encontrarme en todos los cruceros gais de Ambientravel.com.
Redes sociales ⇒ En Instagram, @Arikorrales, y en YouTube, @Arikorrales.
Tu objetivo en la vida ⇒ Seguir haciendo con ella lo que me dé la gana, y ahí está incluido el haceros bailar y cantar… ¡toda la noche!

Te conocimos en ⇒ En un club, seguro, o en alguna fiesta o festival. Son más de doce años en la vida nocturna, ¡y recordarlo todo ahora sería una tortura! Eso sí, ¡seguro que fue en una larga noche de placer y lujuria y caaaariño!
Tu primer éxito ⇒ Poder vivir de lo que me hace feliz.
Tu último éxito ⇒ Salir viva y triunfante de una cuarentena mundial que paralizó el planeta Tierra allá por el 2020… Y lanzar mi último single, Lockdown, disponible en todas las plataformas digitales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.