Raoul Vázquez se pone tierno y sexy para pedir tu ayuda

Los días de cuarentena se alargan y la gente comienza a buscar nuevas formas de entretenimiento para afrontar el paso de las horas. Y esto es lo que han hecho Raoul Vázquez y Susana Molina.

Raoul Vázquez se pone tierno y sexy para pedir tu ayuda
4 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El exconcursante de Operación Triunfo 2017 Raoul Vázquez se levantó cariñoso y decidió subir una foto con sus seguidores. «Escribe este cuento a mi lado», decía junto a un vídeo en el que salía sin camiseta e iluminado por un haz de luz. Pues, si él nos necesita, si él nos pide ayuda, nosotros le damos todo el afecto que necesita.

En marzo Raoul no dudaba no ha dudado ni un segundo y se lanzaba a la piscina para cumplir un reto viral que Susana Molina, exparticipante de La isla de las tentaciones, le había propuesto.

Raoul Vázquez se pone tierno y sexy para pedir tu ayudaLos días de cuarentena se alargaban y la gente comenzó a buscar nuevas formas de entretenimiento para afrontar el paso de las horas. Uno de los métodos más efectivos para matar el tiempo fue sumarse a la infinidad de juegos y nominaciones que circulan durante estos días por la red.

Raoul Vázquez y Susana Molina no han querido quedarse atrás. La exconcursante de La isla de las tentaciones retó al triunfito a cumplir una serie de pruebas y atrevimientos durante un directo conjunto en Instagram.

Miles de espectadores fueron testigos de cómo Raoul se enfrentó a los retos con determinación, y es que ¡cada uno fue más gamberro que el anterior! El cantante tuvo que entonar su single Estaré ahí utilizando únicamente la letra ‘a’, bailar la coreografía del mismo junto a su padre e interpretar la canción Someone you loved con la boca llena de Nesquik.

Sin embargo, las cosas se pusieron difíciles cuando Susana reveló la última prueba que su amigo debía superar: tirarse a la piscina de su vivienda. A pesar de que el agua estaba congelada, Raoul no dudó ni un instante y, tras quitarse los pantalones, se lanzó sin rechistar.

Empapado y tiritando de frío, Raoul salió del agua y se quitó la camiseta ante todos sus seguidores. «Eres el mejor retado del mundo», le dijo Susana entre risas.

Sin duda, y pese a las puñeteras pruebas que tuvo que realizar, fue un momento de diversión, no solo para las dos celebrities sino también para los fans conectados al directo.

Raoul Vázquez se pone tierno y sexy para pedir tu ayuda

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023