Raoul Vázquez ('OT 2017') se desmelena en el estreno de su single

El cantante catalán sido el último concursante de 'Operación Triunfo 2017' en hacerlo, pero la espera ha merecido la pena.

Raoul Vázquez ('OT 2017') se desmelena en el estreno de su single
20 junio, 2019
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

Por fin ha estrenado su single: Estaré ahí. Raoul Vázquez ha sido el último concursante de Operación Triunfo 2017 en hacerlo, pero la espera ha merecido la pena.

En pocas horas, la canción y el videoclip se convertían en lo más comprado de iTunes, y todos sus compañeros le felicitaban en redes sociales.

El catalán ha sorprendido con un videoclip en el que alude a la sencillez. El propio cantante, un escenario completamente blanco, juegos de luces y una coreografía muy expresiva componen el clip de la canción, dirigido por Javier Giner.

“El veinte de junio de dos mil diecinueve 20.06.19 Y este maravilloso vídeo lo ha hecho mi ingente mano derecha @hibridoabraxas” escribía en su Instagram presentado a sus wolfies (el nombre de sus seguidores) el single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El veinte de junio de dos mil diecinueve 20.06.19 Y este maravilloso vídeo lo ha hecho mi ingente mano derecha @hibridoabraxas

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ (@raoulvazquez) el

Sus fans ya disfrutaron del tema en el Coca Cola Music Experience y en los últimos conciertos de la gira de OT 2017, los pasados 27 y 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi, donde ya cantó la versión definitiva.

El single lo escribió antes de su entrada a la academia para decirle a alguien importante de su vida que estaba harto, y se ha convertido en su primer trabajo en individual tras el debut con su amiga y compañera Belén Aguilera en Tus monstruos.

«Tras superarlo todo, pues ya no te importa con quién duerme alguien al que quieres, como digo en la primera estrofa del single», contaba a La Vanguardia sobre la nueva balada.

La semana pasada fue el turno de Ricky Merino con A mi manera, la que viene le toca a la ganadora, la navarra Amaia Romero, que presentará Nadie podría hacerlo, pero ahora es el turno del pequeño de los Vázquez. Estaré ahí es su carta de presentación, ¿todavía no lo has visto?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023