16/12/2019

Raoul Vázquez (‘OT 2017’) se desmelena en el estreno de su single

20 junio, 2019

Por fin ha estrenado su single: Estaré ahí. Raoul Vázquez ha sido el último concursante de Operación Triunfo 2017 en hacerlo, pero la espera ha merecido la pena.

En pocas horas, la canción y el videoclip se convertían en lo más comprado de iTunes, y todos sus compañeros le felicitaban en redes sociales.

El catalán ha sorprendido con un videoclip en el que alude a la sencillez. El propio cantante, un escenario completamente blanco, juegos de luces y una coreografía muy expresiva componen el clip de la canción, dirigido por Javier Giner.

“El veinte de junio de dos mil diecinueve 20.06.19 Y este maravilloso vídeo lo ha hecho mi ingente mano derecha @hibridoabraxas” escribía en su Instagram presentado a sus wolfies (el nombre de sus seguidores) el single.

Ver esta publicación en Instagram

El veinte de junio de dos mil diecinueve 20.06.19 Y este maravilloso vídeo lo ha hecho mi ingente mano derecha @hibridoabraxas

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ (@raoulvazquez) el

Sus fans ya disfrutaron del tema en el Coca Cola Music Experience y en los últimos conciertos de la gira de OT 2017, los pasados 27 y 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi, donde ya cantó la versión definitiva.

El single lo escribió antes de su entrada a la academia para decirle a alguien importante de su vida que estaba harto, y se ha convertido en su primer trabajo en individual tras el debut con su amiga y compañera Belén Aguilera en Tus monstruos.

«Tras superarlo todo, pues ya no te importa con quién duerme alguien al que quieres, como digo en la primera estrofa del single», contaba a La Vanguardia sobre la nueva balada.

La semana pasada fue el turno de Ricky Merino con A mi manera, la que viene le toca a la ganadora, la navarra Amaia Romero, que presentará Nadie podría hacerlo, pero ahora es el turno del pequeño de los Vázquez. Estaré ahí es su carta de presentación, ¿todavía no lo has visto?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.