Santiago Abascal intenta hacerse un 'pinkwashing' en el Congreso (y nos da entre risa y asco)

Los ciudadanos se han quedado con la boca abierta tras escuchar el hipócrita comentario de Santiago Abascal a favor de las personas homosexuales.

Santiago Abascal intenta hacerse un 'pinkwashing' en el Congreso (y nos da entre risa y asco)
6 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Los ciudadanos se han quedado sin palabras ante el comentario de Abascal a favor de los homosexuales que ha tenido lugar durante la reunión del Congreso esta misma mañana.

Dicha reunión estaba dedicada a debatir acerca de la ampliación del estado de alarma en nuestro país. Sin embargo, la atención de los ciudadanos se enfocó inevitablemente hacia el líder de Vox, tras realizar un comentario contra el PSOE a favor de los homosexuales.

Sí, habéis oído bien, Santiago Abascal, el cabecilla del partido político que se postula en contra del matrimonio homosexual y la falta de prioridad en el colectivo a la hora de adoptar, defiende ahora sus derechos y carga contra Pedro Sánchez, asegurando que la izquierda profesa un odio histórico hacia la comunidad LGTBI.

«Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, señor Sánchez, pero a nosotros nos importan los españoles, independientemente de su color, de su edad, de su sexo y de su orientación sexual. Pero como usted sacó, el tema que nada tenía que ver con lo que nos ocupaba y nos ocupa, yo le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales. Aléjense, por favor, de ídolos como el Che Guevara, que los encarcelaba, y animen a sus socios de Gobierno, que ahora no parecen querer escuchar, alejarse de ideologías que catalogaban a las personas según su condición sexual. En Vox, señorías, no despreciamos a nadie por su tendencia sexual. En Vox, desde luego, no tendrían que soportar que una exministra que se sentaba a su lado les insulte gravemente».

Son muchos los ciudadanos que se han alzado en redes sociales, intentando comprender lo que acababan de ver y oír. «Debo haberme puesto mal las lentillas, o las orejas, porque…», «Es para flipar. Con esto demuestran que a Vox se le ha ido la cabeza totalmente. A quién pretenden engañar. Vaya tela». O también «¿Serán estos los efectos secundarios de la cuarentena?».

Alguna figura pública, como la famosa actriz Itziar Castro, ha mostrado su indignación con un comentario aplastante: «Perdonaaaaaaaaa?! La cuarentena me ha vuelto loca, porque estoy escuchando a Vox defender a los homosexuales contra el PSOE, que fueron los que hicieron posible el matrimonio entre personas LGTBI? Decidme que esto es un capítulo de Black Mirror, please!».

En fin, no sabemos muy bien qué está pasando por la cabeza del líder de Vox últimamente. Lo que sí está claro es que muchos ciudadanos se han mostrado estupefactos ante lo que les parece una auténtica bufonada y una demostración de hipocresía.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023