Jamie Dornan se apunta por sorpresa a la #CuarentenaTravesti y presenta a su alter ego drag en Instagram

¿Jamie Dornan travestido? Pues sí, esa fantasía ya es una realidad. ¿Le veremos protagonizar durante el confinamiento las '50 sombras de Jenny'?

Jamie Dornan se apunta por sorpresa a la #CuarentenaTravesti y presenta a su alter ego drag en Instagram
12 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Jamie Dornan siempre se las arregla para demostrarnos lo sexy que es. Por algo es mucho más que un oscuro objeto de deseo, como demostró en la trilogía de 50 sombras de Grey, que de tan mala que es resulta adictiva. Fue su gran apuesta por demostrar sus dotes interpretativas, y no le salió bien el tiro, aunque desde luego, contentó a les fans de la saga gracias a todos sus desnudos gratuitos. Ahora nos revela su alter ego drag, y nos ha dejado de piedra.

¿Qué hace Jamie Dornan travestido? ¿Quiere participar en nuestra #CuarentenaTravesti? Pues de momento no, porque le falta material. Y práctica, suponemos. Lo cierto es que durante el confinamiento todes buscamos maneras nuevas de entretenernos, y Dornan no iba a ser menos. Así que cuando las hijas del actor y exmodelo norirlandés le propusieron que se travistiera, no lo dudó. Y así nació Jenny, su personaje drag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dressing up with my daughters took a turn. Meet Jenny (with the blue hair). She’s sweet.

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@jamiedornan) el

Cuando subió la foto a Instagram, que está siendo lo más celebrada, escribió: «Disfrazarme con mis hijas dio un giro. Os presento a Jenny (con el pelo azul). Es dulce». Entre los comentarios, destaca uno muy divertido de nada menos que Armie Hammer, uno de los protagonistas de Call Me By Your Name, que viene a decir: «Lo que en realidad significa ‘disfrazarme con mis hijas’ es ‘tengo tacones de mi talla y buscaba una excusa para sentirme una zorra poderosa».

Jamie Dornan se apunta por sorpresa a la #CuarentenaTravesti y presenta a su alter ego drag en Instagram

Habrá que ver cómo evoluciona Jenny a lo largo de este confinamiento, ganas no nos faltan de seguir viendo a Dornan travestido. Quizá no le venga mal peinar un poco la peluca para la próxima foto, y oye, si recortara el largo del vestido tampoco estaría nada mal. Las 50 sombras de Jenny pueden dar mucho juego, así que permaneceremos atentos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023