12/07/2020

Troye Sivan no se resiste a compartir ‘nudes’ desde su casa en el confinamiento

7 mayo, 2020

¿Cuántas veces has pedido, enviado o recibido ‘nudes’ en lo que llevamos de confinamiento? Probablemente, muchas. Y si soñabas con uno de Troye Sivan, nuevo icono gay del pop, no ha hecho falta ni pedírselo, porque ya lo ha compartido él en sus redes.

Desde luego, los ‘nudes’ de Troye Sivan son de lo más prudentes. Pero, en cualquier caso, no ha podido resistirse, en el momento en que se ha sentido sexy, a quitarse la camiseta y hacerse selfis frente al espejo. Sivan es humano, y ha caído en la tentación, como tantos otros hombres gais en el mundo ahora mismo. Pues oye, bien que hace. Eso sí, ha emborronado su cara, quizá en un acto de pudor. Aunque, la verdad, tampoco hacía falta…

Troye Sivan está pasando el confinamiento en Melbourne, y ocasionalmente hace entrevistas y directos, porque además está de promoción de su más reciente single, Take Yourself Home. Pero, lógicamente, tendrá momentos en los que no estará pensando en música o su carrera. Y si se ha visto sexy, ¿por qué no inmortalizar ese momento haciéndose unos selfis sin camiseta? Quizá sorprenda el hecho de que los haya compartido directamente a través de sus redes sociales, que no es lo más habitual en una estrella pop de su calibre, pero oye, bravo por él.

No tienen precio muchas de las reacciones que sus fans le están dejando en el post. Y es que hay comentarios muy graciosos, tipo “¡Esto es porno!”, “Troye, ¿para cuándo un OnlyFans?”, “Vas camino de convertirte en un muscle daddy“, “Nos encanta un buen twink“… En fin, los hay para todos los gustos, pero desde luego, estas fotos han sido pero que muy bien recibidas por sus followers. A este paso, Troye Sivan se hace un Justin Bieber y nos enseña mucho más. Como el confinamiento se alargue mucho…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.