¿Demuestra la portada de 'Chromatica' que Lady Gaga está poseída por el demonio?

Hay tanta expectación ante el lanzamiento de 'Chromatica' que la gente se dedica a lanzar teorías surrealistas sobre el mensaje de su portada.

¿Demuestra la portada de 'Chromatica' que Lady Gaga está poseída por el demonio?
22 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La polifacética Lady Gaga ha decidido retrasar el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, Chromatica, y la espera, en plena crisis del coronavirus, ya ha comenzado a revolucionar a todo el mundo, tanto a quienes la adoran como a quienes directamente la detestan… ¡o incluso la ven como una amenaza para el mundo!

Las teorías conspiratorias han envuelto a Lady Gaga desde los inicios de su carrera. No son pocos los little monsters que dan por hecho que se hizo ‘illuminati’ para lograr el éxito mundial, y son capaces de dar todo tipo de datos al respecto. Mientras esos fans se aferran desesperados a los snippets que se filtran de Chromatica –el último, junto a Ariana Grande–, quienes no la ven con buenos ojos claman para detener la publicación de Chromatica. Y todo por su portada, por la que simpatizantes de Donald Trump han llegado a afirmar que es la mismísima reencarnación de Satán.

¿Demuestra la portada de 'Chromatica' que Lady Gaga está poseída por el demonio?

Cuando publicó la portada de su próximo álbum el revuelo fue considerado. Muchos la ven como la mejor portada de un disco de Lady Gaga en muchos años, pero lo sorprendente ha sido ver en las redes sociales cómo numerosas teorías conspiradoras han ido surgiendo, denunciando que ese disco es una amenaza para la paz mundial, nada menos. Y resulta que muchos de quienes la ven así son seguidores fieles de Trump… Dicen desde que representa a Gaga embarazada del demonio hasta que en ella se presenta como una caníbal satánica. Está claro que tenemos mucho tiempo libre durante esta cuarentena…

https://twitter.com/KyleZachmann/status/1247930478650417154?s=20

Lady Gaga, por su parte, explicó cuando la compartió que representa una onda sinusoidal, el símbolo matemático que representa el sonido. Poco diabólico suena, la verdad. Aunque no convenció a sus detractores, que han llegado a decir que es la versión femenina de Marilyn Manson. Algo que no ha gustado mucho a los little monsters, aunque es todo un cumplido.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023