Las musas de 'Hércules' ahora son hombres, gais… ¡y reales!

Estos cinco chicos gais podrían ser las musas del remake de 'Hércules'. Talento no les falta para convertirse en los icónicos personajes de Disney.

Las musas de 'Hércules' ahora son hombres, gais… ¡y reales!
14 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Desde que sabemos que Disney está preparando un remake de acción real de Hércules, no hemos parado de soñar con quiénes podrían ser los miembros del elenco perfecto. Y también hemos barajado opciones para interpretar a las legendarias musas.

Si bien Beyoncé o Lizzo son dos de las artistas que más nos convencen para encarnar a dos de esas descaradas y conmovedoras narradoras de la película de 1997, algunos tuiteros reivindican a un grupo de cinco hombres gais que, sinceramente, nos han ganado el corazón.

En un vídeo del productor Michael Korte, conocido por fusionar el mundo de Broadway con el pop y el gospel, los cinco cantantes han mostrado su talento con una interpretación cautivadora de los éxitos de la banda sonora de Hércules. En el popurrí están incluidas De cero a héroe, Ha nacido una estrella y Tan cierto como tú.

Los chicos en cuestión son LaVance Colley, Keenan D. Washington, James Wright Chanel, Tre ‘Rebel’ Edwards y Cameron Wright, y su versión ya ha sido reproducida más de dos millones de veces en YouTube desde el pasado septiembre.

Sobre el éxito que ha tenido ahora el vídeo, Korte dice: «Hace un año empezaron los rumores de que Hércules podría llegar a Broadway o al cine; en el momento que lo escuché, supe que teníamos que ponernos al lío».

hercules

“La música es el latido del corazón de la película y las musas le dan espíritu y alma. Intercambiar el género de personajes famosos es algo que me encanta hacer en mi canal de YouTube”, añadía Korte. “Sin embargo, nuestras cinco musas, mis socios creativos y yo, no podíamos anticipar está abrumadora respuesta al medley”.

El productor concluía: “Que nuestro contenido llene de alegría a los fans de Disney, a los de la música gospel y a tantos miembros de la comunidad LGTBI no tiene precio”.

https://www.youtube.com/watch?v=-So5eO-rWvU

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023