"Sueña", la versión del clásico Disney con que nos emociona el Barcelona Gay Men's Chorus

Sueña todo lo que quieras de la mano del Barcelona Gay Men's Chorus con esta emotiva versión del clásico Disney 'Sueña'.

"Sueña", la versión del clásico Disney con que nos emociona el Barcelona Gay Men's Chorus
29 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Son infinitas las canciones que, por unos motivos o por otros, están logrando emocionarnos durante esta cuarentena. Cada día nos sorprenden nuevos artistas con versiones que nos tocan la fibra sensible, y ahora es el turno del Barcelona Gay Men’s Chorus con Sueña, el clásico Disney.

Ha tenido mucho gusto el Barcelona Gay Men’s Chorus a la hora de elegir una canción con la que darnos esperanzas ante esa desescalada que por fin vemos tan cerca. Para compartir su arte y su mensaje han decidido interpretar Sueña, el clásico de la banda sonora de El jorobado de Notre Dame, de Disney (1996). Someday fue compuesta por Alan Menken y Stephen Schwartz, y si eres fan de la película, sin duda recordarás que la versión en español fue grabada por Luis Miguel.

En su canal de YouTube, Barcelona Gay Men’s Chorus acompañan el vídeo de su interpretación de Sueña con este mensaje: «Si hay algo en lo que hemos coincidido durante estos días de confinamiento es en que todos hemos soñado. Hemos soñado con un mundo nuevo, uno en el que no existen fronteras, ansiosos por volver a vivir en libertad y volver a sentir el amor de todos los que nos rodean. Ahora es el momento de cambiar y, si tú estás decidido, todo ocurrirá. Queremos compartir este Sueña con vosotros, cantando y haciéndoos llegar nuestras ganas de vivir y, sobre todo, nuestras ganas de seguir soñando. ¡Todo va a salir bien!».

Se agradecen palabras como esta, y canciones como esta, en estos momentos en los que por fin empezamos a ver la luz al final del túnel. Así que debemos estar muy agradecides al Barcelona Gay Men’s Chorus por haber grabado este Sueña en pleno confinamiento, y animarnos con sus grandes voces. Es momento de seguir unidos y no perder la esperanza de que todo va a salir bien, y seguro que cuando escuches este Sueña, lo verás más claro.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023