Beyoncé, inesperada imagen del gel desinfectante de manos contra el contagio del coronavirus

El artista @Sainthoax ha creado un divertido meme en el que Beyoncé se pasea con gel hidroalcohólico ante sus fieles... Un videomontaje que, aunque sea fake, es tan simpático como real.

beyonce coronavirus
beyonce coronavirus
13 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

En tiempos de alerta y dramatismo con la dichosa epidemia del coronavirus, no queda otra que ponerle humor al asunto. Y es que sacar una nota de color a la vida es parte de nuestra condición ya sea con la predicción del drama con las mascarillas de RuPaul, el pegadizo himno viral de Netta o aquella infección ficticia de Grindr.

El artista @Sainthoax ha creado un divertido meme en el que Beyoncé se pasea con gel hidroalcohólico ante sus fieles. «Cuando sacas tu desinfectante para manos delante de tus amigas», puntualizaba el pie de vídeo con humor. Un videomontaje que, aunque sea fake, es tan simpático como real.

Además de para la Sasha Fierce, Sainthoax también ha creado un chascarrillo para otras divas como Mariah Carey. La neumática intérprete de All I Want For Christmast is You expresa en una bloc de dibujo cómo se siente. «No es un autorretrato, solo voy a poner lo que estoy sintiendo», anuncia. Al descubrir la obra de arte ante la cámara, la diva gay desvela que ha escrito: “Limpia tus jodidas manos”, que como ya sabrás es la medida de higiene más básica contra del coronavirus. “Mariah termina con el coronavirus en 10 segundos”, titula Sainthoax.

Otros famosos –pero reales– se han unido a difundir las campañas de prevenciones higiénicas para contener el coronavirus. El influencer Pelayo Díaz es un ejemplo, utilizó su cuenta de Instagram para explicar la situación de un aeropuerto story a story y ofrecer sus consejos para evitar que la pandemia del COVID-19 siga creciendo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023