El segundo capítulo de 'Veneno' se estrenará el 28 de junio

Una noticia esperadísima por todos los fans de 'Veneno', la serie dirigida por Los Javis sobre el icono LGTBI Cristina Ortiz 'La Veneno'.

El segundo capítulo de 'Veneno' se estrenará el 28 de junio
14 mayo, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , ,

Es una noticia que esperábamos con ansias. Tras el triunfal estreno, en pleno confinamiento, del primer capítulo de Veneno, la serie inspirada en la vida de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, deseábamos saber cuándo podría su equipo, capitaneado por Los Javis, finalizar el segundo episodio, que quedó inacabado debido al confinamiento.

Los Javis, que han podido regresar al trabajo, acaban de anunciar que Veneno regresará a Atresplayer Premium el 28 de junio. Por fin ha podido terminar el esperado segundo capítulo. Y podremos verlo en un momento muy especial de nuestra historia, en el mes en que se celebra globalmente el Orgullo LGTBI. La Veneno es uno de nuestros más importantes iconos LGTBI, y no podría llegar en mejor momento esta nueva entrega de una serie que se ha convertido en un rotundo éxito para la plataforma que lo emite. Según Isabel Torres, una de las actrices que interpreta a Cristina Ortiz, es un capítulo aún más especial y emotivo que el primero.

Ojalá en breve se pueda reanudar el rodaje para que la serie completa se emita. De momento, Los Javis anuncian muy contentos que el segundo episodio de Veneno estará listo para su emisión el mes que viene, y hay que celebrarlo. Además, Paca la Piraña, una de las protagonistas de la serie, que se interpreta a sí misma –y se convirtió de inmediato en la gran revelación del primer episodio–, protagoniza un consultorio televisivo, previo al estreno del capítulo, que también emite Atresplayer Premium. Dos estupendas noticias en una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back in business. Ya es oficial. El capítulo 2 de VENENO se emite en JUNIO. Y es una barbaridad. Photo with #GalaxyS20Ultra5G y su cámara de 108mp #TeamGalaxy @samsungespana #ad

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023