Ricky Merino: "Todos nos hemos hecho una paja con Nacho Vidal en nuestra adolescencia"

Ricky Merino fue la estrella invitada en nuestros directos de Instagram LIVE y nos dejó un montón de titulares. Vuelve a ver la entrevista con el artista mallorquín.

ricky merino
ricky merino
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

19 mayo, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , ,

Ricky Merino ha sido una de las estrella invitadas de nuestros directos de Instagram LIVE de las 18h. El artista mallorquín se asomaba a #CuentaloEnShangay para hablarnos del confinamiento, de futuros proyectos, de OT 2020, del #docutriunfo de Amaia, de Nacho Vidal, de su vida en pareja y de mucho más. A continuación, podéis leer algunos de los muchos titulares que nos dejó la charla con intérprete de Miénteme y A mí manera. Pero si queréis ver la videoentrevista completa, la tenéis justo al final.


Sobre el confinamiento

“El #MerlosPlace me ha dado la vida durante una semana del confinamiento”.

“La cuarentena al principio fue surrealista: de agobio y de enfadarme con el mundo, pero ahora ya me he habituado. Lo que llevo peor es haber estado dos meses sin ver a mi familia”.

“He descubierto que soy supermal repostero. Ojo, se me da mal la repostería, pero no la cocina”.

“Me he obligado a hacer crossfit diariamente y he retomado las clases de guitarras online”.

“No es el año en el que tenemos que pensar en la operación bikini, porque ni siquiera sabemos si vamos a tener verano como tal”.

“Sé que hay muchas parejas que están en crisis por haberse visto tantos días a todas horas, pero no ha sido mi caso porque ya estábamos acostumbrados. No ha habido sorpresas

“Creo que hacerse TikTok a partir de los treinta es un poco raro. Nunca le vi la gracia, creo que es algo generacional. Doblar a Aramís Fuster es mi nivel de TikTok”


Sobre OT 2020

“Cuando acabó OT 2020 pensé que no volvería, porque me parecía muy dificil por la situación en la que estábamos. Ahora se retoma como se dejó”.

“Del programa, a la que he echado más de menos durante el confinamiento es a Noe [Galera], ha pasado de ser la directora de casting a una amiga”.

Nia es mi favorita. Tiene esas características de pop star que a mí me gustan”.

“A mí, que soy un tío un poco influenciable, me habría afectado salir y volver a entrar del programa; probablemente habría intentado reconducir los comportamientos que no hubieran gustado fuera”.

“Vi cómo entraban en la Academia los concursantes de OT 2020. Les vi emocionados por volver y supernaturales”


Sobre Entre ovejas y Nacho Vidal

“De Entre ovejas salí renovado”.

“En redes sociales, todos parece que llevamos una vida maravillosa. Yo a veces me cagaría en los muertos de mucha gente, y me autocensuro”.

Nacho Vidal es superinteresante, ha llevado una vida muy diferente a la mía, y me leería su biografía”.

“Todos nos hemos hecho una paja con Nacho Vidal en nuestra adolescencia”.


Sobre el universo OT y el #Docutriunfo

“Miki Núñez es ese amigo que necesitas porque sabe escuchar y siempre está de buen rollo”.

“No he visto el Docutriunfo. Entiendo lo que dice Amaia, han pasado dos años y lo que vas a ver no es algo actual. Es enseñar algo desfasado. Pero también es verdad que lo que hace un documental es documentar algo del pasado para ver en el futuro. Lo veríamos, pero el espectador tendría que saber que la Amaia que va a ver no es la Amaia de ahora. Eso sí, a mí me gustaría verlo.

“A día de hoy no hay recelo hacia los artistas que han salido de OT o de otros programas de televisión. No creo que nadie quiera desvincularse del programa donde ha salido”.


Sobre el futuro

“Estoy acabando unos temas muy guays. Le hemos dado una vuelta a un tema que espero que salga en junio; y en julio, otro nuevo. Yo quería sacar mucha música nueva en 2020, este año e iba ser así hasta que salió la COVID-19, y ahora lo voy a retomar”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023