Mónica Naranjo, homenajeada por travestis confinadas con 'Sobreviviré'

Un sentido homenaje travesti a 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo, uno de los himnos oficiales de este confinamiento por el coronavirus.

Mónica Naranjo, homenajeada por travestis confinadas con 'Sobreviviré'
18 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Mónica Naranjo se mantiene muy activa durante el confinamiento, haciendo directos continuamente para mantener vivo su proyecto Mónica al desnudo. Y sus fans travestis también la tienen muy presente, por lo que estamos viendo.

No es ninguna novedad que Mónica Naranjo es una gran fuente de inspiración travesti, pero se agradece ver que siguen rindiéndole homenajes incluso durante la cuarentena. Como recientemente la artista celebró dos aniversarios sonados, sus primeros 25 años de carrera y los 20 años del lanzamiento de Minage, un grupo de travestis y transformistas confinadas han querido dedicarle un vídeo. Shayla 007, Chichi Collins, Katherine Spears, Mónica Herrera y Susana Travel recrean Sobreviviré, uno de los himnos oficiales de esta cuarentena del coronavirus, dándolo todo.

Un nuevo ejemplo de la fuerza que sigue teniendo esa canción incluida en Minage más de veinte años después de su lanzamiento. Y un homenaje que seguro que emocionará a Mónica Naranjo, quien acaba de anunciar que en unos meses lanzará un libro para celebrar la era Rennaisance, que hasta ahora cuenta ya con un recopilatorio y una gira, de momento suspendida, pero con la que volverá en cuanto sea posible.

De momento, disfruta con este sentido tributo travesti a la Naranjo, una muestra más de la importancia de la visibilidad travesti en estos momentos complicados, a la que nosotros contribuimos también con nuestra #CuarentenaTravesti, y con un homenaje que hemos querido hacer a todos esos locales a los que estamos deseando volver en cuanto sea posible. Sobreviviremos, eso lo tenemos muy claro.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023