Las impagables reacciones de distintos 'vocal coaches' al ver a Mónica Naranjo en acción

¿Qué cara pusiste la la primera vez que escuchaste a Mónica Naranjo cantar 'Europa', por ejemplo? Igual te sientes identificade con alguna de este vídeo.

Las impagables reacciones de distintos 'vocal coaches' al ver a Mónica Naranjo en acción
12 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Que la voz de Mónica Naranjo es un prodigio no hay ni que decirlo. O sí, porque nunca está de más recordar que la pantera de Figueres es una de las grandes intérpretes de nuestra historia del pop. Pero es verdad que lo tenemos tan asumido que a veces se no olvida, y eso no debe pasar.

Por eso no está de más ver vídeos tan emotivos y divertidos a la vez como el que acaba de subir la Naranjo. Mónica se mantiene muy activa durante el confinamiento, y no deja de hacer directos de lo más variados para seguir comunicándose con sus fans y con compañeros. Si en uno reciente nos puso la piel de gallina al reencontrarse, virtualmente, con Ruth Lorenzo –con la que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la serie Mónica y el sexo–, ahora nos ha sorprendido con el clip que ha compartido para anunciar una nueva entrega de sus directos Mónica al desnudo, que tendrá lugar este jueves a las 20’15h.

Como ya sabemos la pasión con la que reaccionan sus admiradores cuando la ven cantar, en este vídeo vemos lo que provoca en distintos vocal coaches Mónica en plena acción. Hay reacciones impagables, sin duda. Estos experimentados coaches formarán parte del nuevo directo de Mónica, y visto cómo se quedan en el clip de avance con distintas actuaciones de Naranjo, será muy interesante verles poner en común sus experiencias y emociones.

La británica Rebecca VA, el estadounidense Andy Davis y Stefan O se unirán a la Naranjo en una charla que promete, en Mónica al desnudo (Vocal Coaches Edition). Porque siempre es interesante descubrir cómo ven personas de otros países a nuestros artistas y, en este caso, siendo además expertos en juzgar los dones de distintos intérpretes, descubriremos cómo valorar el arte de nuestra estrella. Es evidente, por este vídeo –spoiler–, que están muy a favor.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023