Esteman, todo Orgullo y amor LGTBI en su nuevo vídeo, 'Para siempre'

'Para siempre' es una emotiva y bailable declaración de amor del colombiano Esteman a su novio, y el vídeo es todo un ejemplo de Orgullo LGTBI.

Esteman, todo Orgullo y amor LGTBI en su nuevo vídeo, 'Para siempre'
21 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Esteman vuelve a mostrarse visible y orgulloso de formar parte de la comunidad LGTBI en su nuevo vídeo, Para siempre, el segundo single del que será, próximamente, su cuarto álbum.

El cantautor colombiano inaugura por anticipado las celebraciones del mes del Orgullo LGTBI con Para siempre, toda una declaración de amor, no solo a su novio, también a la comunidad a la que pertenece, la que reivindica el amor libre. Que también es el título de una de sus canciones más celebradas, de la que incluso grabó una versión con otro icono LGTBI del pop, la chilena Javiera Mena.

Compuesta por Esteman y producida por Juan Pablo Vega, en Para siempre le dice a su chico, el actor mexicano Jorge Caballero, «parece que lo nuestro será para siempre». Y resulta imposible no emocionarse con su sinceridad y su bailable sentido del romanticismo.

Esteman, todo Orgullo y amor LGTBI en su nuevo vídeo, 'Para siempre'

Con una producción con un punto retro que nos recuerda al funk y el r’n’b de los 90 y los ’00 –influencia que también encontramos en otras canciones suyas, recordemos On Top–, Para siempre es una de sus canciones más adictivas hasta la fecha.

Para el vídeo, grabado en Los Ángeles, ha contado con la participación no solo de su novio, también del coreógrafo Nolan Padilla, que ha trabajado con estrellas como Taylor Swift, Katy Perry y P!nk. Una vez más, Esteman se decanta por la visibilidad y el activismo utilizando su luminosa música pop.

Tras el reciente incidente que tuvo con un tuitero homófobo, el colombiano continúa apostando por mostrarse con absoluta normalidad y por rechazar cualquier negatividad. Él está orgulloso de ser como es y sentir como siente, y eso es lo importante.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023