13/07/2020

Así trabajan Los Javis: los rincones de la casa en donde nació ‘Veneno’ y ‘Paquita Salas’

26 mayo, 2020
Léetelo en 10 minutos

Durante esta cuarentena, en la que muchos programas de tertulias o talk shows han tenido que renovarse y hacer sus entrevistas con famosos por videollamada, se ha podido ver el interior de las casas de muchas celebridades. Pero la casa de Los Javis es una joyita aparte.

En el céntrico barrio de Malasaña, en Madrid, con casi cien metros cuadrados y un estilo puramente neoyorquino (decoración industrial tipo loft y con cristaleras que permiten el acceso de la luz natural), los jóvenes directores se muestran encantados con su pisito.

“Cuando la encontramos, estaba dividida en muchas habitaciones alargadas y con poca iluminación. Parecían vagones de tren”, declararon a la revista Mi casa. Contaron que decidieron reformarla junto al responsable de interiorismo de IKEA en España, y el resultado fue impresionante. Gran parte de los muebles procede de la empresa sueca: butacas, sofás, mesas… Las obras pictóricas que adornan sus paredes y unas estanterías llenas de libros reflejan la personalidad de estos incansables creadores.

Ver esta publicación en Instagram

we built a home.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

La vivienda cuenta con una amplia terraza que les ha servido para tomar el aire durante los ratos más largos del confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

same energy

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

 

Pero su casa también se ha convertido en su espacio de trabajo, lugar de pensamiento y creación de series tan populares como Paquita Salas o Veneno, de la cual seguimos esperando la llegada del segundo capítulo en Atresplayer Premium. En una entrevista en El hormiguero contaron que discuten mucho cuando están creando los guiones y la historia, pero el resultado final sin duda vale la pena.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es la que más feliz está con el teletrabajo, todo el día juntos. Foto with #GalaxyS20Ultra5G. SPACE ZOOM ✨ #TeamGalaxy @samsungespana #ad

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Los Javis también han aprovechado el confinamiento para hacer “un poquito de yoga, estirar, abdominales, pero muy poquito”. Eso sí, para lo que les ha servido ha sido para respirar y darse cuenta de que todos “estamos yendo muy rápido”. Ellos no han sido los únicos en admitir que, si de algo ha servido esta cuarentena, ha sido para hacer balance de nuestra vida, saber realmente qué es lo que queremos y lo que no, para intentar vivir de otra forma.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.