13/07/2020

¡Qué calor! La foto de Mahmood sin camiseta y al sol revoluciona la desescalada

28 mayo, 2020

El verano está a la vuelta de la esquina y las temperaturas suben día tras día. Cada vez hay más ganas de quitarse la ropa y tomar el sol, muchos ya lo llevan haciendo unos días desde sus terrazas a falta de que abran piscinas y permitan ir a las playas. Un cambio que también ha notado el cantante italiano Mahmood.

En la última foto que ha subido a Instagram aparece sin camiseta, en el umbral de una puerta y asomándose al exterior. Con una mano se tapa el sol de la cara, y en el mensaje que acompaña a la instantánea escribe “madre mía, qué calor”.

La sugerente foto ha hecho que aumentara aún más la temperatura de todos aquellos y aquellas que la han visto. Los mismos que han comentado con frases y proposiciones indecentes. “Si, mi entrepierna también está acalorada ahora mismo”, ha compartido el ilustrador Ismael Álvarez.

A ver si cuando llegue el verano definitivamente, Mahmood tiene aún más calor y sube un desnudo integral a Instagram.

Algo de esto ya pudimos ver hace unos meses, cuando se filtró en Twitter una foto muy sospechosa de un joven desnudo y de espaldas que podría tratarse, decían, del mismísimo Mahmood. Eso aseguraban los tuiteros que no paraban de comparar las fotos del culo supuestamente anónimo con las del divo eurovisivo. ¿Tú que opinas?

La verdad es que desde su participación como representante de Italia en Eurovisión 2019, donde finalmente quedó en segundo lugar tras Países Bajos, Mahmood se hizo conocido internacionalmente no solo por su música, sino también por su apuesto físico caracterizado por sus rasgos egipcios e italianos.

Todo el revuelo se originó en la red social donde un usuario subió dos fotos en un mismo post: la primera era una foto de Mahmood publicada por él mismo en uno de sus Instastories, en la que aparece desnudo y sentado en lo que parece la cama de un hotel; la otra foto era de un cuerpo sin ropa y decapitado expuesto en una cama y un espacio similar al de la foto anterior, y con el logo de Grindr en su zona inferior izquierda.

El tuitero lo publicó a modo de sugerencia y sin añadir ningún comentario. Sin embargo, poco tardó en correr como la pólvora este nude tan sexy y provocativo que, además, sea de quien sea, muestra un culo muy buen puesto.

Muchos internautas examinaron con lupa la foto y afirmaron que, tanto la línea del espejo como la forma de la cortina y la mesa que hay junto a la cama, se aprecian tanto en una foto como en la otra. A pesar de ello, y aunque el lugar fuera el mismo, no hay forma de demostrar que este nude pertenezca al artista. Ahora juzgad vosotros:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.