Rosalía estrena el vídeo de 'TKN', su esperada colaboración con Travis Scott

Que existe una química especial entre Rosalía y Travis Scott lo sabemos desde hace tiempo. Y ahora lo podemos comprobar en 'TKN', en donde se ha juntado con el rapero estadounidense.

Rosalía estrena el vídeo de 'TKN', su esperada colaboración con Travis Scott
28 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Basta con que Rosalía anuncie que lanza nuevo tema para que la expectación que genere sea máxima. En el caso de TKN, especialmente, porque había muchas ganas de escuchar esta colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, que la catalana ya tarareó hace unos días en uno de sus Stories.

Que existe una química especial entre Travis Scott y Rosalía lo sabemos desde hace tiempo. Y el hecho de que Scott invitara a la española a participar en un remix de su tema Highest in the Room ya nos hizo ver que hay una admiración mutua, y ganas de seguir  lanzando colaboraciones. Así lo demuestra TKN. Nada tiene que ver con el último lanzamiento de Rosalía, Dolerme, la canción que decidió terminar a toda prisa en los inicios del confinamiento, porque sintió que era perfecta para estos momentos de crisis.

Al editarla ya dejó caer que tenía una colaboración mucha más festiva con un gran artista que había preferido retrasar, porque consideraba que no era el momento de publicarla. Ahora, ya en plena desescalada en España, ha considerado que sí es momento de disfrutar con TKN. Ya solo falta que lance también en breve ese dúo con Billie Eilish que estamos deseando escuchar.

¿Se convertirá en un hit global como Con altura? Pronto lo sabremos. De momento, ya podemos bailar este tema en donde se fusiona hip-hop, reguetón y el estilo único de Rosalía, que ha conseguido incluso que Travis Scott cante unas líneas en español. Y que supone una nueva colaboración de Rosalía con Canadá, autores de sus vídeos más celebrados hasta la fecha.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023