Rosalía pone cachonda cantando a Cardi (y la rapera lo comparte en sus redes sin cortarse)

Fue escuchar a Rosalía cantar uno de sus temas y Cardi B confesó que se puso tan cachonda que se tuvo que ir corriendo al baño. Te contamos por qué...

Rosalía pone cachonda cantando a Cardi  (y la rapera lo comparte en sus redes sin cortarse)
20 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Las divas urbanas nunca dejan de sorprendernos. Y es que nunca se cortan, como acaba de demostrar Cardi B con un tuit incendiario que no ha dejado indiferente a nadie. Menos aún a Rosalía, que es quien se lo ha inspirado.

¿Qué ha ocurrido? Pues muy sencillo: sabemos que la voz de Rosalía provoca todo tipo de reacciones inmediatas en quien la escucha, y es que su poderío es mucho. Lo que aún no habíamos escuchado a nadie era compartir abiertamente que escuchando a Rosalía… se había puesto cachondo. O cachonda en este caso, que es como se sintió inmediatamente la rapera Cardi B al ver un vídeo la catalana en donde hacía referencia a ella.

Es una prueba más de que las artistas no pierden detalle de otras compañeras durante esta cuarentena. Y Rosalía es de las que se muestran muy activas en sus redes, compartiendo cosas en sus Stories de Instagram que unas veces dan envidia (¿viste que a Rihanna le acaban de enviar unas gafas?) y otras te hacen reír (como aquella sesión de karaoke que se marcó, cantando por Dua Lipa o Lola Flores a Ariana Grande).

En una entrevista reciente para Elle, Rosalía confesó que se había quedado muerta al ver a Cardi B cantando su parte en el remix de La Bebé de Anuel AA en el que ha participado. Y se arrancó a cantarla con total espontaneidad.

Cardi B reaccionó enseguida, subiendo un tuit en que puso: «La manera en que la canta me ha puesto cachonda… Perdonadme, voy un momento al baño». Imposible no reírse, aunque en los comentarios a dicho tuit también vemos alguna reacción negativa, como la de un padre que recrimina a la artista comentarios así, porque su hija pequeña la sigue…

No tiene desperdicio la sección Song Association de Elle protagonizada por Rosalía, en la que canta canciones no solo de Cardi B, también de Shakira, Lole y Manuel, Whitney Houston o Yung Beef. Curiosamente, solo se equivoca en la letra al cantar una de sus propias canciones. Así sigue siendo de espontánea la estrella española.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023