Hugo Sierra ('Supervivientes 2020') se despide de Honduras con un baño totalmente desnudo

El semifinalista no ha dudado ni un instante en bajarse los calzoncillos y bañarse tal y como su madre le trajo al mundo, enseñando la marca del moreno.

Hugo Sierra ('Supervivientes 2020') se despide de Honduras con un baño totalmente desnudo
29 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya están en España, pero no se fueron de los Cayos Cochinos sin antes despedirse en condiciones. Y aunque algunos lo hicieron más explícitos que otros, todos quisieron poner punto y final a su paso por la isla de manera especial.

Hugo Sierra fue quién nos dejó a todos con la boca abierta. Siguiendo los pasos de su exsuegra Elena Rodríguez, se bajó los raídos slips azules que lleva usando todos estos meses y se adentró en las azules aguas hondureñas. Los demás le siguieron, aunque con ropa. El uruguayo lució marca de moreno y todo el cuerpo que la travesía por Supervivientes le ha dejado.

No es una novedad verle desnudo, ya que en otra prueba en la que ganó como recompensa una ducha, se bajó los calzoncillos delante de las cámaras y pudimos ver ese culo blanquito. Recordemos también a Ferre cuando ganó también una ducha junto a una noche de lujo, que no dudó en enseñarnos sus posaderas. Hay que ver cómo reaccionan estos supervivientes cuando ganan recompensas.

Este jueves será lo que Carlos Sobera anunció como «la primera parte de la gran final». Realmente, no se sabe muy bien cómo será el colofón del concurso, debido a las restricciones por el coronavirus. Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez, Albert Barranco y el mencionado Hugo son los semifinalistas. ¿Quién creéis que se alzará con el título de Supervivientes 2020?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023