Son muchos los rostros conocidos que están comenzando que han optado por amenizar la desescalada a sus seguidores con fotos sin camiseta, en ropa interior, en bañador o incluso totalmente desnudos. Fotos con las que parecen dar la bienvenida al verano –que está a la vuelta de la esquina– y a la nueva normalidad.
Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor Jesús Castro, quien se encuentra estos días junto a los suyos en Cádiz, donde está disfrutando de las libertades de la desescalada.
«Familia, amigos y sur! Vuelta a los buenos hábitos!», escribe en su última publicación de Instagram en la que le vemos en una terraza entrenando bíceps sin camiseta. Un breve vídeo que ha revolucionado a sus cerca de medio millón de seguidores en la mencionada red social.
Con estos ejercicios, Castro va poniendo su cuerpo a punto para el verano, y para la grabación de la nueva edición de Masterchef Celebrity, donde le veremos compartiendo fogones con La Terremoto de Alcorcón, Juan José Ballesta, Florentino Fernández o Gonzalo Miró.