27/11/2020

‘MasterChef Celebrity’ ya tiene el casting completo de su quinta edición

7 mayo, 2020
Léetelo en 3 minutos

Mientras se emite el cuarto programa de la octava temporada de MasterChef, la productora Shine Iberia y Televisión Española ya han hecho pública su ‘lista de la compra’ en donde figuran los candidatos para MasterChef Celebrity 5

Sin desviarse demasiado de los patrones de personajes de las ediciones pasadas, los participantes van desde humoristas y actores famosos hasta personas de renombre en otros ámbitos, pero que igualmente muestran (y demostrarán) sus ganas de querer formar parte del Olimpo de los ganadores de las otras ediciones, como Miguel Ángel Muñóz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó.

Sin dilatar más la espera, vamos a presentar a los siguientes concursantes. Viene de Alcorcón, es una auténtica terremoto y no solo quiere arrasar con las cocinas de MasterChef, sino que viene a ganar: La Terremoto de Alcorcón nos regalará sin duda momentazos parecidos a los de concursantes como Silvia Abril o Yolanda Ramos. Además, la Terre también ha sido presentadora de Niquelao!, un programa donde la cocina también era protagonista. Ah, y tiene un bar-restaurante en Palma de Mallorca…

Siguiendo con el campo humorístico, vamos a encontrarnos también a Florentino Fernández y a David Fernández. Ambos apoyados por sus amigos y exconcursantes del programa, querrán demostrar si su habilidad con los cuchillos es igual de buena que con la comedia.

Otra concursante será la ya relacionada con la productora Shine Iberia, aunque en otro de sus formatos. Dejando de lado los hilos y afileres, se pasa a los fogones para concursar como uno más: Raquel Sánchez Silva. Animada por compañeros y exaspirantes, ha confesado que quiere sentir lo mismo que los concursantes de los programas que ha presentado. ¿Cómo se desenvolverá en las cocinas de MasterChef?

Contaremos también con participación de Josie, dentro de la categoría del perfil relacionado con el mundo del diseño y la moda (como hicieran Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda). Asegura que no tiene ni idea de cocinar, pero no duda en lanzarse a la aventura, dispuesto a aprender y sorprender.

También debemos contar que Melani Olivares se suma al concurso. Cual si fuera la Paz Vega o Ana Milán de esta temporada, admite sentir muchísimas ganas de concursar y mostrarse tal como es ella. Sabemos que deja la ficción de lado para aparecer en un talent show muy duro. ¿Cómo le irá?

Junto a ellos, también concursarán la política Celia Villalobos, la actriz Raquel Meroño, el televisivo Gonzalo Miró y el actor Juanjo Ballesta.

El casting de 16 concursante lo cierran la soprano Ainhoa Arteta, los actores Nicolás Coronado y Jesús Castro, el comentarista deportivo Pedro Delgado, la modelo y actríz Laura Sánchez y la empresaria y actríz Lucía Dominguín.

¿qué os parecen? ¿Os habría gustado ver a alguien más entre los seleccionados? ¿Por qué no La Prohibida o uno de Los Javis? Eso sería también genial, pero nunca se sabe con las sorpresas que puede deparar MasterChef

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.