13/07/2020

El actor Jesús Castro posa sin camiseta y presumiendo de músculos en un vídeo de Instagram

2 junio, 2020

Son muchos los rostros conocidos que están comenzando que han optado por amenizar la desescalada a sus seguidores con fotos sin camiseta, en ropa interior, en bañador o incluso totalmente desnudos. Fotos con las que parecen dar la bienvenida al verano –que está a la vuelta de la esquina– y a la nueva normalidad.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor Jesús Castro, quien se encuentra estos días junto a los suyos en Cádiz, donde está disfrutando de las libertades de la desescalada.

“Familia, amigos y sur! Vuelta a los buenos hábitos!”, escribe en su última publicación de Instagram en la que le vemos en una terraza entrenando bíceps sin camiseta. Un breve vídeo que ha revolucionado a sus cerca de medio millón de seguidores en la mencionada red social.

Con estos ejercicios, Castro va poniendo su cuerpo a punto para el verano, y para la grabación de la nueva edición de Masterchef Celebrity, donde le veremos compartiendo fogones con La Terremoto de Alcorcón, Juan José Ballesta, Florentino Fernández o Gonzalo Miró.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, amigos y sur! 😌 Vuelta a los buenos hábitos!❤️

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.