El actor Jesús Castro posa sin camiseta y presumiendo de músculos en un vídeo de Instagram

El atractivo actor está pasando la desescalada en Cádiz, desde donde ha grabado un vídeo para Instagram sin camiseta y presumiendo de músculos.

El actor Jesús Castro posa sin camiseta y presumiendo de músculos en un vídeo de Instagram
2 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , , ,

Son muchos los rostros conocidos que están comenzando que han optado por amenizar la desescalada a sus seguidores con fotos sin camiseta, en ropa interior, en bañador o incluso totalmente desnudos. Fotos con las que parecen dar la bienvenida al verano –que está a la vuelta de la esquina– y a la nueva normalidad.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor Jesús Castro, quien se encuentra estos días junto a los suyos en Cádiz, donde está disfrutando de las libertades de la desescalada.

«Familia, amigos y sur! Vuelta a los buenos hábitos!», escribe en su última publicación de Instagram en la que le vemos en una terraza entrenando bíceps sin camiseta. Un breve vídeo que ha revolucionado a sus cerca de medio millón de seguidores en la mencionada red social.

Con estos ejercicios, Castro va poniendo su cuerpo a punto para el verano, y para la grabación de la nueva edición de Masterchef Celebrity, donde le veremos compartiendo fogones con La Terremoto de Alcorcón, Juan José Ballesta, Florentino Fernández o Gonzalo Miró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia, amigos y sur! 😌 Vuelta a los buenos hábitos!❤️

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023