El emocionante mensaje de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Dani Rovira es uno de los actores más queridos de España. Desde que se supo que tenía cáncer, las muestras de apoyo y ánimo no han cesado.

El emocionante mensaje de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer
5 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Desde que en plena pandemia del coronavirus dijo en sus redes sociales que tenía cáncer, Dani Rovira no para de emocionarnos. Ahora acaba de colgar en su Instagram un esperanzador mensaje. Emocionante, sí; pero también cargado de ánimo.

«Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar.
Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer«, subió junto a una foto, muy dura, que refleja el terrible trance por el que tienen que pasar todas las personas que están enfermas.

Dani Rovira es uno de los actores más queridos de España. Y ahora, desde que se supo que tenía cáncer, las muestras de apoyo y ánimo no han cesado. Pero no son en una única dirección. Él mismo es quien ha lanzado mensajes de ánimo a quienes, como él, sufren esta terrible enfermedad.

Cuando falleció Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, desveló que ambos habían contactado por las redes. Y cuando Pau Donés lanzó su último disco, también quiso apoyarle.

Desde Shangay queremos  mandarle toda nuestra buena energía para que pronto vuelva a hacer un posado con nosotros como el que ilustra esta noticia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer

Una publicación compartida de @ danirovira el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023