13/08/2020

Agoney comparte una foto en Instagram que deja entrever su ‘otro gran talento’

12 junio, 2020

De nuevo Instagram ha sido la red social que ha desvelado los secretos más ocultos de los exconcursantes de OT. Si ya hemos disfrutado de las fotos más sugerentes de Miki Núñez, Carlos RightRicky Merino o Damien, ahora llega el turno de uno de los cantantes más queridos, y deseados, de OT 2017, Agoney.

El cantante canario ha compartido una –a priori– inocente historia en Instagram que deja entrever lo que parece un gran paquete que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

Desde La Super Queer han elaborado un exhaustivo análisis sobre esa arruga que parece hacer su pantalón en este selfi frente al espejo de un gimnasio, y que parece delatar la longitud de su pene. Medida que, si realmente se corresponde a lo que refleja la foto, parece agradar a todos los fans de Agoney.

Igual todo lo que estamos pensando es mentira, y el supuesto bulto que aparece en su pantalón no es más que una ilusión óptica causada por una sombra. Pero preferimos imaginar que todo es verdad: para algo soñar es gratis.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.