Agoney: "El último chico del que me enchoché llevaba siete años con otro"

Agoney fue la estrella invitada en nuestros directos de Instagram LIVE y nos dejó un montón de titulares. Vuelve a ver la entrevista con el artista canario.

agoney
agoney
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

22 mayo, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , , ,

Agoney ha sido una de las estrellas invitadas de nuestros directos de Instagram LIVE de las 18h. El artista tinerfeño (Adeje) se asomaba a #CuentaloEnShangay para hablarnos del confinamiento, de su próximo disco, de OT 2020, del #docutriunfo de Amaia, de Orgullo LGTBI, de sus exparejas y de mucho más. A continuación, podéis leer algunos de los muchos titulares que nos dejó la charla con el intérprete de Libertad y Quizás. Pero si queréis ver la videoentrevista completa, la tenéis justo al final.


Sobre el confinamiento

“Me paso el día en bañador. Estoy deseando que abran las playas para lanzarme al mar”.

“Siempre paso mucho tiempo solo, por eso no me ha afectado tanto el confinamiento”.

“No soy mucho de rutinas. Empecé haciendo deporte y acabé haciendo comida”.

“Una pesadilla que estoy teniendo mucho esta cuarentena es que mato a mi perro, lo cocino en la sartén y me lo como”.

Miriam es la compañera de OT 2017 con la que más he hablado esta cuarentena: de nuestros proyectos y de lo mucho que nos echamos de manos”.

“Durante este confinamiento me ha dado bastante asco entrar en redes sociales. Al principio era muy bonito, pero luego la política se fue tornando y me disgustó bastante… Ver partidos políticos como Vox, el odio que tienen hacia el colectivo y cómo lo enmascaran todo, cómo mienten… Me da mucho asco. Es mejor no hacerles caso y no darles bombo”.


Sobre el amor y el sexo

“Todos mis amigos me dicen que estoy muerto de cintura para abajo. No necesito el sexo. Además, estoy en una época bastante estresante porque el confinamiento coincidió con el lanzamiento de mi trabajo, y eso me baja la libido a full… No pienso en otra cosa que no sea el trabajo. Ni el deporte me está salvando, no me relaja, no voy a poder dormir bien hasta que no lo saque”.

«No tengo novio. A mí eso me funciona muy mal. El último chico del que me enchoché, y me enchoché bastante, resultó que me la estaba colando a full, ‘el otro’ era yo… Llevaba siete años con otro chico»

«Chicos, chicas, si les escriben vuestros ex no respondan. No están enamorados ni quieren volver, simplemente se aburren».


Sobre OT 2020

“Mis favoritos de OT 2020 son Gerard y Flavio”.

“A mí me habría venido bien salir, estar dos meses fuera y volver a entrar en la Academia. Me habría dado tiempo a ver a mi familia, respirar y, además, con galas sin público la tensión se reduce mil veces”.


Sobre futuros proyectos

“A lo mejor Rosana y yo hacemos una colaboración con otros cantantes”.

Libertad es una intro de algo que viene luego… El acorde mayor en el que acaba la canción es el comienzo de la siguiente canción, que es el temazo del disco”.

«Libertad es libertad artística cien por cien».

“La portada de mi próximo disco es fruto de la colaboración con un artista, y es lo más maravilloso que he visto hace mucho tiempo”.

“No sé cuándo va salir el disco. No va a haber colaboraciones”.

“En Strangers de Brian Cross canto en otro registro, vuelvo a pisar la tierra”.


Sobre el #Docutriunfo

Amaia quiere mogollón al formato y está superagradecida a la oportunidad que nos dieron. La entiendo porque a mí me pasa mucho. Hago un proyecto y cuando pasa mucho tiempo miro atrás y digo ‘ufff, es que ya no tiene sentido que salga…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@agoney nos habla de sus proyectos musicales, de sus días de cuarentena, de ‘OT 2020’ y de #secretosAgoney 🌈 @pablocdj

Una publicación compartida de Shangay (@shangaycom) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023