Mario Jefferson imita a Rosalía y lo borda

Impagable la imitación que ha compartido el cantante Mario Jefferson en sus redes sociales de Rosalía. Te vas a quedar de piedra.

Mario Jefferson imita a Rosalía y lo borda
22 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Mario Jefferson nos ha dejado de piedra. De repente, sube a Twitter su imitación de Rosalía, ¡y es que parece ella! Cierra los ojos, si no, cuando veas el vídeo, y pensarás que es la propia Rosalía la que habla y te hace el tour imaginario por su casa.

Desde luego, este confinamiento nos está dejando momentos muy grandes, de lo más divertidos. Está claro que hay que buscarse maneras para entretenerse, y hemos descubierto que el cantante Mario Jefferson, al que descubrimos en el programa Factor X, es un imitador de primera. Por lo menos, de Rosalía.

Justo cuando Rosalía es portada de Elle USA, y acabamos de verla en un divertido videocuestionario musical, Mario –cuyo último single, Quien no llora no mama, es de 2019– se ha metido en la piel de la diva catalana y se ha inventado una visita de Vogue a su casa para responder a un cuestionario de veinte preguntas y descubrir a la Rosalía más casera, con sus trucos de belleza, sus gustos y más locuras que se le han ocurrido. Y los vídeos –porque lo ha hecho en dos partes– no tienen precio.

Mario Jefferson imita a Rosalía y lo borda

Está claro que nuestras artistas preferidas nos inspiran mucho durante la cuarentena, y hemos visto todo tipo de video-homenajes en el tiempo que llevamos confinados. Desde luego, la imitación de Mario Jefferson de Rosalía no tiene precio. Ya verás cómo te quedas hipnotizade con la manera en que se convierte, literalmente, en ella. A este paso, le vemos pronto en Tu cara me suena.

https://twitter.com/MarioJefferson/status/1263580891156058112?s=20

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023