Buscar el amor completamente desnudo: el futuro de las citas exprés nudistas

Si ya se habían convertido en un fenómeno, ahora las citas exprés nudistas han dado el salto al online. Es la mejor forma de conocer gente sin distracción.

Buscar el amor completamente desnudo: el futuro de las citas exprés nudistas
12 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Las primeras citas siempre son algo estresantes: qué ponerse, de qué hablar, cómo saber si surgirá la chispa… Pues imagina si ese primer encuentro se produce completamente desnudos.

Si antes del confinamiento ya se habían convertido en todo un fenómeno, ahora las citas exprés nudistas han dado el salto al online. Piénsalo bien: es la mejor forma de conocer gente sin distracción.

Así funcionaban estos eventos cuando se celebraban en pubs: al llegar los invitados se vestían con túnicas antes de sentarse a la mesa. Ya desnudos tenían tres minutos para conectar con cada pretendiente. La pericia de cada interlocutor haría sacar el mayor partido ha cada encuentro.

El periódico británico Mirror ha hablado con Nolan y Simon, dos asiduos a esta tendencia, y también con Rob, que participa como organizador de una de ellas, Date in a Dash (algo así como ‘Cita a la carrera’).

Nolan asegura que, pese a lo que pueda parecer, estás citas le resultan más relajantes que las ‘textiles’. “No tienes nada que ocultar. No estás siendo juzgado”, dice el joven de 36 años, que añade que se siente “más abierto que en otro tipo de citas”.

Por su parte, Simon cree que los usuarios quieren, mayoritariamente, conocer al amor de su vida. “No hay barreras ni juegos”. Y aunque subraya que no son encuentros sexuales, sí que pueden resultar algo incómodos si la conversación se calienta. «Algunos muchachos se ‘emocionan’ un poco y tienen que ocultarlo…”.

Como empresario, Rob tiene una opinión absolutamente positiva, obviamente. «Si tienes la confianza suficiente para ir a citas desnudas, estás conociendo a gente con el mismo nivel de confianza y sin problemas con su cuerpo”, explica. Asegura que a la gente le encanta el concepto porque se reduce la presión; por eso está intentando organizar un evento en línea.

Buscar el amor completamente desnudo: el futuro de las citas exprés nudistas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023