05/07/2020

Eduardo Navarrete presenta su nueva colección de baño, con Amor Romeira y Ricky Merino como modelos

16 junio, 2020

Por fin empezamos a ver más cerca el verano. Ya no sentimos como una utopía que en breve estaremos en playas y piscinas; de hecho, ya vemos a mucha gente a remojo, luciendo palmito y sus nuevos bañadores. Y Eduardo Navarrete llega a tiempo con su nueva colección de baño, que acaba de presentar.

Eduardo Navarrete –que recientemente lanzó la acción solidaria Para corona la nuestra– nos ha acostumbrado a presentaciones de lo más originales de sus colecciones, y la de verano no iba a ser menos. Para la temporada estival ya ha puesto a la venta su colección 2020, llamada Casino Navarrete. “Está inspirada en el universo de Las Vegas, como la anterior que presenté”, nos explica. “Quería que tuviera ese punto decadente que relacionamos con la ciudad estadounidense, pero aplicado al verano”.

El que fuese participante de la primera edición de Maestros de la costura destaca por la pasión que pone en sus diseños, y también por su deseo constante de sorprender, tanto con sus prendas y bañadores como en la manera de presentarlos. En esta ocasión, era evidente que no podría subir a sus modelos a una pasarela para presentar su nueva moda de baño –muy sexy, por cierto–. “Nos hemos tenido que adaptar a los tiempos, lógicamente. De manera que la presentación ha sido online“.

Para ella no se le ocurrió nada mejor que contar con buenos amigos suyos para que presentaran las prendas. Por eso vemos a Ricky MerinoAmor Romeira luciendo las nuevas creaciones de Eduardo Navarrete, en un vídeo que compartió en todas sus redes una vez hecha la presentación online en directo.

Quienes empiecen a comprar estos bañadores se encontrarán con más de una sorpresa, porque Navarrete ha mimado el packaging hasta el más mínimo detalle. “Van dentro del vaso típico que usamos en los festivales, en el que pone ‘Este verano brindamos juntos’. Si te compras una de sus nuevas camisetas, irá adjunta una hoja de instrucciones con indicaciones sobre cómo te la puedes customizar en función de lo sexy que quieras ir. “También irá incluido un pequeño costurero para que la gente les dé sus puntaditas en casa”.

Como ves, Navarrete no deja un detalle al azar en su nueva colección de verano, que acompaña con ilustraciones de Marc Philguer. Y ahora, a disfrutar de la presentación online para que puedas ver todos sus nuevos diseños, en un vídeo en el que, además de Amor Romeira y Ricky Merino, participan Carmen Giganto, David Novoa y Elsy Gomes junto al creador, modelo de sus propia colección.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.