Mila Ximénez, rota, anuncia en 'Sálvame': "Tengo cáncer de pulmón"

La colaboradora de 'Sálvame' se lo ha contado a sus compañeros cuando intervino en el programa en una emocionante conversación telefónica.

Mila Ximénez, rota, anuncia en 'Sálvame': "Tengo cáncer de pulmón"
16 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Es una de las colaboradoras más populares de Sálvame. Y ha sido precisamente en este programa en el que Mila Ximénez ha contado: «Tengo cáncer de pulmón». Lo hizo ante la sorpresa, y la emoción, de todos sus compañeros. La periodista entró por teléfono, al igual que muchos de los rostros habituales del programa de Telecinco –que presenta Jorge Javier Vázquez– que quisieron animar a su amiga y compañera.

«No juego con esto, y lo sabéis: no me gustan este tipo de cosas. Pienso seguir haciendo vida normal y Alba [su hija] lo sabe. Por eso quiero decirlo y ya está. Volveré algún día con vosotros, sé que volveré al plató y diré ‘lo hemos conseguido’. Sé que va a pasar, os lo juro», dijo Mila al borde de las lágrimas, pero animada.

«Lo juro, porque se lo he jurado a mi hija, y yo a mi hija nunca le fallo. Cuando se dice que esto es una enfermedad incurable es porque se tiene que curar desde dentro. Y ahora soy yo la que me voy a curar desde dentro. No hay enfermedades incurables, sino que se tienen que curar desde dentro. Y así lo voy a hacer yo», aseguró la colaboradora en el programa.

Kiko Hernández fue uno de los que entraron por teléfono y, emocionado, le dijo: «Para todos aquellos que piensan que en Sálvame nos odiamos, una vez más queda claro que cuando pasa algo serio, este programa es una piña».

En esto momento dramático que vivimos, aún en plena crisis del coronavirus, el cáncer es una enfermedad terrible que no para de darnos malas noticias: Álex, el hijo de Ana Obregón, falleció, como Pau Donés y Rosa María Sardà, tras años luchando contra ella. Y personajes tan queridos como Dani Rovira también han desvelado en este confinamiento que están enfermos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023