26/10/2020

Las fotos más sexys de Sam Vázquez, bailarín de ‘OT 2020’ y primo de Raoul Vázquez

17 junio, 2020

Tras las tres últimas ediciones de Operación Triunfo, no cabe duda de que el talent show es caldo de cultivo para jóvenes talentos que, con el paso de los años, se han convertido en grandes cantantes, o incluso bailarines. Y es que el programa de TVE ha sido también un gran escaparate para esta disciplina artística, gracias a los números de baile que acompañaban a las canciones en la puesta en escena.

Uno de los bailarines de OT que más fama han conseguido es Sam Vázquez. El bailarín de OT 2020 no solo ha contribuido a hacer de cada gala un show como pocos hay hoy en día en la televisión nacional, también se ha coronado como uno de los rostros más sexys del formato.

No solo concursantes como Miki Núñez, Ricky Merino, Carlos Right o Raoul Vázquez son dignos merecedores de ser algunos de los chicos más deseados de OT. Sam Vázquez, que además es primo del último de los cantantes nombrados, nos ha conquistado con los bailes y las fotos sin camiseta que sube a Instagram.

Vázquez ya formó parte de los bailarines más sexys de OT 2020 que seleccionamos en un artículo, pero pensamos que se merece un post para él solo. Nos encantan sus vídeos bailando, nos quedamos hipnotizados con sus movimientos.

Sus fotos más sexys consiguen que suba la temperatura en las redes, y esa carita de pillo tiene a todos sus fans locos y locas. Ojalá podamos volver a verlo pronto en televisión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.