06/07/2020

¿Que no hay Orgullo? Este vídeo reúne a 100 famosos para demostrarte lo contrario (y te alegrará el día)

28 junio, 2020

Unir a 100 personas conocidas, de todos los ámbitos, no es tarea fácil. Pero lo hemos logrado solo por un motivo: para que nos feliciten en este Orgullo tan especial, tan diferente, que lo celebramos en casa. El himno del MADO 2020 es Piensa en positivo. Y eso es lo que nos han querido transmitir todos y cada uno de ellos.

100 famosos, 100 mensajes de buen rollo, de ánimo, de positividad que han querido compartir con los lectores de Shangay. Imposible nombrarlos a todos, imposible definir el buen rollo que destila.

La lista es impresionante. Y muy ecléctica. Pero muchísimo: desde Norma Duval (míticas son sus visitas al legendario Black&White) hasta Amor Romeira; desde Ana Rosa QuintanaIñaki Gabilondo o Nieves Herrero (tres referentes de nuestro periodismo) hasta Sofía Cristo y Los Javis. El arco es tan amplio como lo es nuestra diversidad. Y como es el mundo de la cultura, el espectáculo, la moda o el activismo LGTBI: Ana Belén, Ágatha Ruiz de la Prada, Karina, Susi Caramelo, Hinds, Concha Velasco, Ricky Merino, Beatriz Luengo, Toni Acosta, Javier Cámara, Paco León, Paloma San Basilio, Monterrosa, Bad Gyal, Loles León, Carla Antonelli, Juan Avellaneda, Jedet, Esperanza Gracia, Samantha Hudson, Terelu Campos, Lauv, Asier Etxeandia, Joan Matabosch y Daniel Bianco (directores del Teatro Real y del Teatro de La Zarzuela), Pol Monen, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nagera, Luimelia, Rosa López, Lydia Lozano, Paloma del Río, Ainhoa Arteta

Solo tienes que hacer una cosa, darle al play y verlo. No te arrepentirás Este año no podemos salir a las calles, pero nuestra web es el medio para suplir ese taconeo. En 2021 volvemos a tomar las ciudades. Y prometemos que la lista de famosos incitándote a salir será aún mucho más amplia que esta. Como diría Antonia Del’Atte: “¡Es una imposición!”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.