24/09/2020

‘Entender el amor’: el vídeo homenaje de sus fans a Mónica Naranjo en este Orgullo 2020

29 junio, 2020

Mónica Naranjo tiene unos fans muy entregados, eso lo sabemos. Y el amor y la admiración que sienten por ella crece año a año. Mónica acaba de publicar nuevo single, ¡Hoy no!, y su lanzamiento ha coincidido con el Orgullo 2020, para que tengamos una nueva canción suya que escuchar en estos días. No será la única, porque, entre otras, Entender el amor es imprescindible en cualquier Orgullo que deprecie.

Algunos fans que forman parte del club Agenda Naranjo (están en Facebook, Twitter e Instagram) llevaban desde el año pasado cocinando un homenaje a este clásico orgulloso, y finalmente han conseguido lanzar este videotributo coincidiendo con el Orgullo 2020. Recuperan imágenes impagable de distintas actuaciones de la diva, así como algunas de sus declaraciones en distintos conciertos sobre la canción. “Sin saberlo cuando estábamos trabajando en Palabra de mujer, había un corte que iba a marcar un antes y un después en la comunidad gay“, recuerda Mónica. Era Entender el amor, obviamente.

Nos explican los fans que han participado en el vídeo –españoles y mexicanos; entre ellos, alguna drag– que “aunque Sobreviviré es el gran himno, Entender el amor es más reivindicativa; creemos que reivindicarla en estos días es muy necesario, todo lo que se haga a favor del colectivo suma”, afirman. “El vídeo está hecho con mucha ilusión y mucho cariño”. Aquí podéis disfrutarlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.